Problema al migrar moodle otro server

Problema al migrar moodle otro server

de VICTOR ARMENDARIZ -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos...

Acabo de migrar de servidor, lo pasé a otro servidor con diferente nombre de dominio...

Hice los cambios correspondientes en el config.php, bases de datos etc. entro al sitio y abre, todo ok. PERO Al intentar el login la pantalla solo hace una especie de refresh pero no me deja entrar, he intentado con otros usuarios y pasa exactamente lo mismo, alguna sugerencia. 

gracias.

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a VICTOR ARMENDARIZ

Re: Problema al migrar moodle otro server

de Franco Echeverria -

Hola Victor, 

Si el sitio funciona perfectamente revisa los permisos del moodledata, seguramente este tratando de escribir el archivo de session y no puede. 

Activa el debug agregandolo al archivo de config a ver si te proporciona alguna informacion adicional. 

Saludos,

Franco

En respuesta a Franco Echeverria

Re: Problema al migrar moodle otro server

de VICTOR ARMENDARIZ -

Hola Franco, gracias por responder. 

Estaba a punto de poner mi solución a este problema sonrisa ya había checado los permisos tanto del moodledata como también de moodle. y seguía sin poder acceder. 

a la  final, me encontré  con que solo debía borrar todo el caché de mi navegador. y con eso comenzó a entrar. 

---

Ahora me estoy con otra cuestión y es que cuando migré la base de datos, primero la pasé txt y cambié todas las urls (bueno al menos eso pensé) pero no  cambia las urls que estan dentro de los cursos (las que manualmente agregaron los creadores de cursos.). Me sorprendió que no resultara puesto que pensé que todo eso, podría modificarse dentro de la base de datos.