Ayuda con Fórmula Max

Ayuda con Fórmula Max

de Alser González Martínez -
Número de respuestas: 4

 

Según la documentación que he consultado esta fórmula devuelve el valor máximo de una lista de argumentos y su estructura es la siguiente: =max(item1;item2)

Pues bien, estoy intentando utilizarla en las calificaciones y me aparece un mensaje que dice: "fórmula no válida".

Soy incapaz de descubrir dónde está el error. He sustituido el punto y coma de la fórmula (;) por coma (,) y por dos puntos (sonrisa, pero sigue apareciéndome el mensaje de que la fórmula no es valída.

Como argumentos (item1, ítem2...) pongo el número id correspondiente entre dos corchetes, como es habitual.

Utilizo la versión de MOODLE 2.4.3 ¿Alguien puede ayudarme?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alser González Martínez

Re: Ayuda con Fórmula Max

de Alser González Martínez -

Me respondo a mí mismo, por si a alguien le sirviera de ayuda. Después de darle muchas vueltas he encontrado la solución. Por lo visto el problema está en el paquete de idioma. Utilizando el paquete del idioma English puedo aplicar la fórmula Max sin problemas. Una vez aplicada, vuelvo al paquete de Idioma Español internacional, y listo.

En respuesta a Alser González Martínez

Re: Ayuda con Fórmula Max

de Araceli Mercado -

Hola:

Muchas gracias por tomarte la molestia de responderte a ti mismo. Seguí tu consejo pero no me funcionó. Cambié el idioma, como sugeriste y me acepta: =max((1+2+3+4+5)/5,1) 

pero no me acepta average ni sum ni =max((1+2+3+4+5)/5,(1+2+3+4)/4). Sigue dándome Fórmula no válida

Hay algún problema con el despliegue del html, pero los numerales en el numerador (los que están en azul) están entre dobles corchetes (paréntesis cuadrados).

¿Tienes alguna sugerencia? Tengo Moodle 2.4

Saludos.