Autoenlace no deseado

Autoenlace no deseado

de amando jams -
Número de respuestas: 4

Hola a todos.

Me he encontrado una cosita que pensaba que tan solo se podía dar en los glosarios y bases de datos.

Se me han enlazado unas palabras de una pregunta de cuestionario con un cuestionario que lleva esed nombre, y en otro caso con un directorio que tambien tenia el mismo nombre. En el primer caso, es solo una palabra, en el segundo una frase.

Lo he solventado cambiando el nombre a los recursos, pero lo que querría es desconectar esta función, ya que no la necesito y me ha resultado bastante molesto.

¿Alguien sabe cual es la configuración que debo cambiar?

Gracias de antemano a todos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a amando jams

Re: Autoenlace no deseado

de David Hernández -

Hola Amando,

Según entiendo, no hay una opción de configuración para lo que deseas.

Sin embargo, hay dos maneras de lograrlo:

1) Cada que escribas un término incluido en el glosario, sombréalo y presiona el ícono de "Evitar vínculos automáticos".

Se encuentra en la tercera fila del editor HTML, en la séptima posición contando de izquierda a derecha.

2) Cuando sean los exámenes, deshabilita la hipervinculación de términos en la configuración del propio glosario (opción "Enlace automático de las entradas del glosario").

Sé que ambas opciones pueden resultar poco óptimas en varios escenarios de trabajo, pero de algo a nada....

Por otra parte, no sé si en la versión 2.4 de la plataforma haya algo.

No creo, pero habría que indagarlo (no la he trabajado mucho y no podría confirmar esta información).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Autoenlace no deseado

de amando jams -

Gracias, pero el tema no va por esos lares.

Es una cuestión de configurar filtros, y ya lo he podido resolver.

En respuesta a amando jams

Re: Autoenlace no deseado

de ana gatica -

Hola amando!! estoy con el mismo problema que vos tenías y quería saber como lo has resuelto. Es muymolesto que se pongan por toda la plataforma link que uno noquiere. Espero me puedas ayudar. Gracias!!