Problemas en ajuste de calificaciones

Problemas en ajuste de calificaciones

de Mauricio Fica -
Número de respuestas: 1

Hola, tengo instalado en un hosting moodle 2.3 tengo los usuarios, algunos curso listos, pero tengo un problema cuando quiero acceder a "calificaciones" del menú ajustes, me aparece un mensaje direccionado a una página de error, he leido la información de la página de error, pero no comprendo donde puede estar el problema. Ajunto una imagen de la pantalla de error que me sale cuando acceso a calififcaciones del bloque ajustes.

error al acceder calififcaciones

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mauricio Fica

Re: Problemas en ajuste de calificaciones

de David Monllaó -

Hola Mauricio,

Modificaste grade/report/grader/index.php o alguna de las librerías relacionadas con calificaciones? Si es así compara el original con tus cambios, y mira que estén bien o si has aplicador algun parche revisa que no haya conflictos no resueltos.

Para saber exactamente donde está el problema puedes ir al bloque de administración -> Desarrollo -> Debugging (o Depuración no me acuerdo) y poner 'debug' a DEVELOPER o NORMAL level y marcar 'debugdisplay'. Si solo puedes reproducir el problema en un entorno en producción habilita estos valores, visita la página con el error y vuelve a deshabilitarlos rapidito, y mejor prueba con Firefox, creo recordar que devuelve el error de PHP y no un HTTP 500 sin mas info.

Saludos,

David