Cuestionarios ocultos....

Cuestionarios ocultos....

de victor marco -
Número de respuestas: 2

Hola a todo el mundo, soy el administrador de un moodle 2.3.4 y me gustaria saber si esto que me sucede es un error o una mala configuración mia, el caso esque cuando un usuario realiza un cuestionario, este se muestra oculto en el reporte de usuario, pero visible en el curso, puede volverlo hacerlo, en realidad es lo de menos si apareciera la nota, pero aparece un "-", os adjunto una imagen aclaratoria que es lo que ve el alumno, también os adjunto el reporte de vista simple del administrador donde se ve que los dos primeros se han ocultado automaticamente y los otros dos los he habilitado yo pero si el alumno los vuelve a hacer se ocultan automáticamente, un saludo espero que me ayudeis que esto me esta llevando de cabeza.

Muchas gracias

Adjunto Reporte de usuario.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a victor marco

Re: Cuestionarios ocultos....

de victor marco -

también os adjunto el reporte de vista simple del administrador donde se ve que los dos primeros se han ocultado automaticamente y los otros dos los he habilitado yo pero si el alumno los vuelve a hacer se ocultan automáticamente, un saludo espero que me ayudeis que esto me esta llevando de cabeza.

Muchas gracias

Adjunto vista simple.png
En respuesta a victor marco

Re: Cuestionarios ocultos....

de Victor Hugo Gutiérrez -

Hola:

Te cuento que a mi me pasó algo similar y se debía a la configuración de la retroalimentación del cuestionario. Prueba seleccionando todas las casillas y después desocultando los elementos que quieres que vean los alumnos.

Saludos.