No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Eduardo Solis -
Número de respuestas: 6

Busco ayuda en un problema grave que tengo con mi moodle, el moodle fue personalizado en un servidor local (localhost) mysql y funciona perfectamente en forma local con los usuarios registrados manualmente.

Pero el problema surge cuando lo pase a un servidor web exportando tambien la base de datos y la carpeta moodledata. El moodle funciona solamente con el usuario invitado pero con los demas registros no puedo iniciar sesion y en la base de datos si se encuentran existentes...

Moodle 1.9.17

Tampoco puedo realizar registros nuevos..

Alguien podria ayudarme..?? 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eduardo Solis

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Este mismo tema ya lo has consultado hace unos días y tienes respuestas y cosas que verificar, volver a plantear el mismo problema sólo dificulta el que puedas resolver el problema y hace perder el tiempo a todos los que leen y colaboran en estos foros.

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=222468#p967696

Por favor, comprueba los permisos y los usuarios de las carpetas antes de volver a publicar el mismo problema. Si tienes dudas sobre como hacerlo, consulta al servicio técnico del alojamiento.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Eduardo Solis -

El tema lo publique nuevamente por que ya fueron checados los permisos y usuarios y el problema sigue en pie

En respuesta a Eduardo Solis

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Si los permisos son correctos y el propietario de la carpeta tiene permisos de escritura en la misma, prueba a recuperar la contraseña de un usuario usando el enlace de ¿Ha olvidado su nombre de usuario y contraseña?

De no resolver nada, revisa las tablas de la base de datos y solicita a los administradores del alojamiento que verifiquen la instalación.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Eduardo Solis -

si lo de los permisos ya esta checado y esa obcion del enlace ¿Ha olvidado su nombre de usuario y contraseña? tambien la cheque y ni siquiera envia el correo

En respuesta a Eduardo Solis

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Eduardo Solis -

Tambien fueron checadas las tablas de la base de datos y se encuentran en estado correcto, y tambien se contacto con el administrador del sitio el cual checo la instalacion y la encontro correcta

En respuesta a Eduardo Solis

Re: No puedo iniciar sesión con ningún usuario registrado y ni como administrador

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Si todo está corresto como indicas, no hay razón para que no se pueda entrar... Llegados a este punto trataría de recuperar la clave de administrador con adminfix.php, aunque habría que ver si la herramienta sigue disponible:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=150291

Otras opciones pasan por lo comentado en la documentación para Moodle 2 y adaptarlo a la versión 1.9

http://docs.moodle.org/24/en/Administration_FAQ#I_have_forgotten_the_admin_password

Un saludo