Problema al ingresar

Problema al ingresar

de Rómulo Silva -
Número de respuestas: 4

Buen día a tod@s:

Sucede que al ingresar como administrador aparece la página marcada como figura 1, si presiono "cancelar" no hace nada; si presiono "continuar" aparece la imagen marcada como figura 2, según yo, ya revisé el UTF-8 y si está instalado y si funciona. En las pantallas se indica la versión utilizada.

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan enviar.

Saludos

Rómulo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rómulo Silva

Re: Problema al ingresar

de David Hernández -

Hola Rómulo,

No sé si hoy amanecí medio paranoico, o es verdad que aquí hay una situación de cuidado...

Lo que incluyes en el PDF es simplemente que vas a actualizar tu plataforma.

¿Es esto lo que quieres?

Al respecto conviene recordar que dicho proceso no se activa "así nada más", sino que alguien tuvo que meterse al servidor, colocar el nuevo instalador, etc.

¿Es esto lo que hiciste?

Si tus respuestas son "no".

Entonces, créeme que algo sensible se estropeó y, como si no fuera poco, si el proceso de actualización se realiza, todo puede salir peor.

Bien, entre que sí y que no, por favor respalda la base de datos, la carpeta de datos (Ej. moodledata) y el archivo "config.php" que se encuentra en la raíz de la plataforma.

Ya comentarás si estoy exagerando el punto, pero de verdad, no dejes de hacer los respaldos que te comento.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema al ingresar

de Rómulo Silva -

Buen día David:

Efectivamente yo inicié el proceso de actualización, proceso que he realizado en ocasiones anteriores y nunca había tenido problema alguno.

Los respaldos ya los tengo, gracias, fue lo primero que hice.

En respuesta a Rómulo Silva

Re: Problema al ingresar

de Jose Raymundo -

ejecuta esta query!
alter database moodle character set utf8; 
ami me paso lo mismo.! lo que entiendo es que no te deja actualizar
no que no te deja ingresar.. .. el de ingresar de dara problema luego que termine la 
actualizacion, segun lo que lei esto paso por medidas de seguridad
aqui te dejo el query de la actualizacion de usuarios
" update mdl_user set password=md5('root') where username='admin' "  <--! sonrisa

osea que al momento de migrar la base de datos no se migro la contraseña de los usuarios