SCORM y FUNDACIÓN TRIPARTITA

SCORM y FUNDACIÓN TRIPARTITA

de Silvia Mas -
Número de respuestas: 1

Para poder gestionar un curso a través de la Fundación Tripartita (En España es la entidad que gestiona las bonificaciones en materia de formación), uno de los requisitos es que la plataforma on-line, genere informes o registros de los accesos de los alumnos (cuando se ha conectado, a qué lección, tiempo empleado en cada unidad,etd)

Mi duda es si para poder tener este tipo de registros es necesario que los contenidos estén subidos a Moodle con paquetes SCORM o no.

No sé si subiendo el curso al estilo "sencillo" de lecciones directamente haciendo copia y pega desde word, también se puede obtener este tiempo de información.

Es que estoy empezando en este mundo del moodle y dudo entre empezar a trabajar subiendo words y preguntas o aventurarme con algo un poco más complejo (SCORM). Esta segunda opción me atrae más porque me encantan los retos y aunque no soy informática, no se me da mal estas cosillas.....

Gracias por vuestra ayuda

 

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Mas

Re: SCORM y FUNDACIÓN TRIPARTITA

de Fernando Navarro Páez -

Hola Silvia.

En tu correo indicas que "uno de los requisitos es que la plataforma on-line, genere informes o registros de los accesos de los alumnos (cuando se ha conectado, a qué lección, tiempo empleado en cada unidad,etd)".

¿Te importa indicar de donde has sacado esa información? ¿Es de la web de la Fundación Tripartita?

Salu2

Fernando