Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de David Quintal -
Número de respuestas: 9

Saludos

Algo que muchos usuarios han comentado es la falta del icono texto justificado y de la línea horizontal aqui les dejo el video de como hacerlo lo probe en Moodle 2.3 y 2.2

Asi luce despues de agregar los iconos

 

 

Promedio de valoraciones:Útil (3)
En respuesta a David Quintal

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de Andres Bravo Pedreros -

Buenas Noches David,

Mil gracias por tu valioso e importatne aporte, no te imaginas cuanto dure buscando esta solucion

Mil gracias

 

Andres Bravo

En respuesta a Andres Bravo Pedreros

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de David Quintal -

Saludos Andres

Si ese icono de justificado es indispensable en muchos casos, pero ahi esta sonrisa

 

Gracias por comentar

En respuesta a David Quintal

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de Andres Bravo Pedreros -

Hola David,

Aprovechando un poco de tu ayuda, me gustaria saber si me puedes colaborar con dos temas, que son los siguientes:

1) Como hago para forzar a que los usuarios llenen el formulario en el primer logueo ?

 

2) como hago en el momento de crear un archivo csc para subir usuarios masivamente, me forze a que el metodo de identificacion sea por pop3?

Como siempre mil gracias por tu ayuda y por tomarte el tiempo de leer mis preguntas

 

Saludos

Andres bravo

 

En respuesta a Andres Bravo Pedreros

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de juan ayala -

hola Andres

te quiero dar unos consejos/sugerencias/correcciones

para que los foros funcionen adecuadamente cada "hilo" debe limitarse hasta donde sea posible a un unico tema... quisa en el camino siempre se tocan otros temas necesarios... pero siempre en la linea de un mismo tema.... asi sea posible que otra persona que venga despues pueda irle dando seguimiento a un mismo problema.  por tanto te sugiero que estas nuevas preguntas las hagas en un nuevo hilo,  y ademas por ser 2 preguntas totalmente diferentes que fueran en 2 hilos diferentes.

por otro lado los archivos csc no existen (almenos en este contexto) los archivos de carga masiva tienen extencion csv

aqui hay algo de pop3 para autenticacion

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=23063

supongo que si lo configuras para la plataforma completa... se asume que todos los usuarios cargados usaran este metodo (aunque esa combinacion nunca la e probado)

jc

En respuesta a David Quintal

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de Maryel Mendiola -

Excelente aportación David!!! sonrisa

y excelente diseño de video!!

muchisimas gracias.

 Sí

En respuesta a David Quintal

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de Zuleima Lara -

Hola!!!!

Había probado tu solución para las versiones anteriores y funcionaba perfectamente, ahora estoy instalando la 2.4.3. y no me esta funcionando, en primer lugar creo que ya no se trabajaría en el archivo "lib.php" sino en "settings.php", pero no observo ningún cambio incluso al guardar y/o reiniciar los servicios en el servidor (estoy trabajando en local aun).

Esta fue la linea modificada: $default = "fontselect,fontsizeselect,formatselect,|,undo,redo,|,search,replace,|,fullscreen
bold,italic,underline,strikethrough,sub,sup,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,|,cleanup,hr,removeformat,pastetext,pasteword,|,forecolor,backcolor,|,ltr,rtl

 

Me podrias dar las indicaciones mas precisas para esta nueva version?

 

Te lo agradezco mucho sonrisa

Zuleima Lara

En respuesta a Zuleima Lara

Re: Agregar el icono de texto justificado y el icono de línea horizontal al editor HTML de moodle 2.3

de David Hernández -

Hola Zuleima,

Yo creo que esto te puede servir.

Es para otro ícono, pero la lógica es la misma.

Saludos