Problema hacer copia de seguridad

Problema hacer copia de seguridad

de Sol Garcia -
Número de respuestas: 2

Buenas noches,

Tengo un problema y es bastante urgente resolverlo... a ver si me podéis echar una mano sonrisa

Trabajo con moodle 2.1, alojado en un hosting compartido. Hace un par de semanas surgió un problema con el mismo que hizo que tuviesemos que restaurar todo el servidor. Tras esa restauración algunos ficheros, entre ellos los backups no son encontrados, pero es que además cuando intento realizar una copia de seguridad me aparece este error:

error/cannot_create_backup_temp_dir

Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo

 

Sol

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sol Garcia

Re: Problema hacer copia de seguridad

de Carlos Londoño -

Alguna vez me paso algo parecido con 1.9 - y lo que hize fue revisar el espacio, y como es compartido suele suceder o lo otro verifica los permisos que tengas desde el servidor porque puede ser solo de lectura..

 

En respuesta a Sol Garcia

Re: Problema hacer copia de seguridad

de juan ayala -

hola Sol

generalmente cuando hay prolbema al hacer backups,  casi siempre el problema puede deberse a 2 causas puntuales.    

a) los permisos de los de los directorios en el servidor 

b) problemas en la configuracion de php.ini en la memoria asignada para ejecucion de scripts y tiempo permitido para usar un script....

 

al respecto que dices que no aparecen los backups.... la idea de un backup es eso... una copia ante una emergencia la cual debe estar minimo quemada en algun dvd o disco duro externo..... si tuvieron que restarurar el servidor (instalar linux, apache, mysql, firewall, etc etc .. eso es restaurar un servidor) en definitiva no van aparecer los backups que tenian anteriormente.

jc