Restaurar un curso de 1.5.3 en 2.2.3

Restaurar un curso de 1.5.3 en 2.2.3

de Luis Jimenez -
Número de respuestas: 4

Hola: 

Quizá alguien pueda ayudarme. Tengo un curso antiguo y del que estaba muy orgulloso, que creí perdido tras una actualización salvaje y que ha aparecido "enterrado" dentro de un disco duro viejo. La copia de seguridad corresponde a un moodle 1.5.3 y la versión que tengo instalada es 2.2.3. He intentado restaurarla y tras escoger que quiero restaurarlo como curso nuevo aparece el siguiente error:

error/required_not_stashed_data

¿alguna sugerencia?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Jimenez

Re: Restaurar un curso de 1.5.3 en 2.2.3

de David Quintal -

Saludos Luis

Creo que eso es casi imposible es muy antigua la 1.5 con trabajo se puede pasar de la 1.9 a la 2.2

En respuesta a David Quintal

de David Hernández -

Hola Luis,

En mi opinión, lo primero será instalar la versión 1.5+, caragar ahí el curso y ver qué tal funciona y si realmente vale la pena el trabajo ulterior, o resulta más fácil recapturarlo en la versión 2+.

Lo que seguiría, sería actualizar la versión 1.5, hasta llegar a la 2+

En este sentido, revisa la documentación oficial de Moodle y no olvides, a la par de este proceso, actualizar las versiones de MySQL y PHP.

Saludos

En respuesta a David Hernández

de Daniel Angarita -

Hola una pregunta, tengo un moodle  1.9  quiero restaurar un curso con  todo el contenido en moodle 2.2.3 osea usuario califiaciones log etc, se puede hacer? por que intento hacerlo y solo me  puede restaurar el contenido sin los usuarios y la demas informacion

Espero su ayuda

Gracias