como insertar imagen por defecto en el editor

como insertar imagen por defecto en el editor

de Miguel Angel Vite -
Número de respuestas: 2

que hago para incertar una imagen por defecto en el editor del curso, he agregado esta linea de codigo 

$mform->addElement('editor', 'page', get_string('content', 'page'), null, page_get_editor_options($this->context))->SetValue(array(text=>'este es el texto'));

en el formulario de la pagina, se mustra de esta manera en el moodle.

bueno este el problema los agradecere mucho 

necesito ayuda es urgente 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Angel Vite

Re: como insertar imagen por defecto en el editor

de David Hernández -

Hola Miguel,

Según veo, intentas insertar código PHP en el editor HTML (el lugar donde escribimos, por ejemplo, los mensajes de los foros).

Aunque elijas la modalidad de código (ícono ubicado en la tercera fila, identificable con la leyenda "HTML"), no podrás hacerlo, porque la plataforma tiene una serie de filtros que eliminan este tipo de elementos.

Ello, a fin de mantener un buen nivel de seguridad.

Si lo que deseas, es insertar una imagen como parte del contenido de una participación o de las instrucciones de alguna actividad, basta con que des clic en el ícono de "árbol" (a mi me parece un árbol, pero no sé qué sea), ubicado junto al ícono de "carita feliz" (la de emoticonos), ubicado en la tercera fila del editor.

Hecho lo anterior, da clic en la leyenda "Buscar o subir una imagen" (es algo así, no recuerdo el texto exacto) y sigue la lógica de la pantalla.

Si lo que deseas es insertar una imagen por el lado del código, estaría bien que nos dijeras qué deseas exactamente para poder ayudarte mejor.

No obstante, me atrevo a pensar que lo mejor es inesrtarla a través del tema (archivo "general.php" o "frontpage.php" del tema en uso).

A ver qué nos comentas.

Saludos

PD Movi tu mensaje desde el "Foro Social", pues consideré que tu mensaje quedaba mejor en el de "Problemas generales" guiño

En respuesta a David Hernández

Re: como insertar imagen por defecto en el editor

de Miguel Angel Vite -

Saludos  David Hernandez

De acuerdo con el problema que tengo es eso insertar una imagen por defecto desde el codigo del editor HTML;

es decir cuando necesite yo agregar un recurso X al curso el editor de dicho recurso debe mostra ya cargada la imagen junto con el texto, he tratado de agregar nuevo paramtros en addelement del editor pero no funciona

de antemano gracias

saludos