texto e imagen por default en el editor

texto e imagen por default en el editor

de Miguel Angel Vite -
Número de respuestas: 2

saludos

este es el problema, necesito colocar texto e imagen en los editores de los cursos al querer agregar un nuevo recurso como por ejemplo:

kiero colocar un archivo en un curso x pero al mostrarme el formulario del archivo necesito que este ya contenga con cierto texto x y una imagen x

soy nuevo en esto

alguien que me pueda ayudar

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Angel Vite

Re: texto e imagen por default en el editor

de Jorge Malaga -España -

Hola Miguel Angel:

 

Que yo sepa cuando agregas un recurso, por ejemplo un archivo, en el primer campo puedes poner el nombre del recurso.

Aún asi, he leido varias veces el ejemplo que expones, y no logro entenderlo bien. O sea agregas un archivo, y continuas tu escrito: "...pero al mostrarme el formulario del archivo...."¿Que formulario? ¿Es un archivo o un formulario? Con respecto a la imagen, la asocia moodle dependiendo del tipo de archivo. Si es un pdf, saldra el icono de pdf, o si es word aparece un icono de word....Si tu duda es otra, por favor, concreta la idea para poder ayudarte.


Un saludo, Jorge

En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: texto e imagen por default en el editor

de Miguel Angel Vite -

Saludos Jorge

Cuando me refiero a formulario es la interfaz es decir lo que se muestra al agregar un recurso no necesariamente el de archivo,

en el cual dentro del editor necesito agregar un texto e imagen por defecto 

con lo del texto esta solucionado se agrega una linea de codigo al agregar el editor el codigo agragadoe esta en rojo.

$mform->addElement('editor', 'page', get_string('content', 'page'), null, page_get_editor_options($this->context))->SetValue(array('text'=>'este es un texto agregado'));

y es la plataforma moodle se muestra asi:

saludos Miguel