problema de tema..!!

problema de tema..!!

de Jose Guedez -
Número de respuestas: 10

necesito cambiar este fondo, estoy usando moodle 2.2.3 por favor ayuda con esto.. no encuentro donde hacer esta modificacion:

 

Adjunto Dibujo.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Guedez

Re: problema de tema..!!

de Xavier Paz -

Si usas Chrome o Firefox, puede utilizar el firebug para obtener el nombre de ese elemento html en concreto, pero yo apostaría porque es el header o header-menu.

En respuesta a Xavier Paz

Re: problema de tema..!!

de Jose Guedez -

de hecho es el page-header, pero lo modifico y nadaaa no me cambia el color de fondo.. de verdad q estoy un poco desesperado x esto..!!! 

 

aparece esto  background-color:setting:lblockcolumnbgc pero noc dond esta esa variable identificada para modificarla, de hecho le he quitado eso y lo pongo directamente asi:  background-color:#00000; y sigue sin cambiarlo..

En respuesta a Jose Guedez

Re: problema de tema..!!

de Andres Alvarez -

Tiene contenido ese div? A lo mejor deberías probar a meter algo de contenido, porque si no es probable que no muestre nada.

En respuesta a Andres Alvarez

Re: problema de tema..!!

de Jose Guedez -

no se q quieres decir con que deberia meter algo??

 

la tengo local amigo pero te pueod pasar los archivos me gustaria solucionar esto.!!

En respuesta a Jose Guedez

Re: problema de tema..!!

de Andres Alvarez -

Con lo de meter algo me refiero a meterle contenido: Texto, una imagen, lo que quieras. CSS son propiedades pero puede ser que no se manifiesten hasta que les metas contenido. Prueba a meter en ese div una imagen, pero no la metas como propiedad CSS, sino como una etiqueta HTML, es decir, como un objeto.

Sin quieres pásame los archivos y lo miro.

En respuesta a Jose Guedez

Re: problema de tema..!!

de Andres Alvarez -

Te dejo un enlace a un vídeo que acabo de hacer para que veas lo que quiero decir. No sé si este es tu problema, pero puede serlo, porque a mí me ha pasado muchas veces.

http://www.screenr.com/QtQs

En respuesta a Andres Alvarez

Re: problema de tema..!!

de Jose Guedez -

amigo mira lo q pasa... entonces noc dond esta la falla porq al modificar page-header en el documento me deberia ca,biar el fondo....

Adjunto ultimo1.JPG
En respuesta a Jose Guedez

Re: problema de tema..!!

de Jose Guedez -

amigo mira lo q pasa... entonces noc dond esta la falla porq al modificar page-header en el documento me deberia ca,biar el fondo....

 

Creo q estoy logrando entenderlo amigo, mira lo q pasa el archivo original me dice esto:

 


#page-header {
background-color:setting:headerbgc;
/* arrotonadamento angoli in alto dell'header */
-moz-border-radius:6px 6px 0px 0px; /* Firefox */
-webkit-border-radius:6px 6px 0px 0px; /* Safari, Chrome */
border-radius:6px 6px 0px 0px; /* CSS3 */

entonces yo busco dond esta definido el marco headerbgc y se encuentra en lib.php y dice asi:

// Set the page header background color
if (empty($theme->settings->headerbgc)) {
$headerbgc = '#E69917'; // default 
} else {
$headerbgc = $theme->settings->headerbgc;
}
$css = formal_white_set_headerbgc($css, $headerbgc);

pero no me agarra el color tampoco parece q el color gris esta cargado en alguna parte q no consigo porq cuando entro x firefox para editarla me arroja el color gris asi le halla hecho todas esas modificaciones..