Cuestionarios que no se ven enteros

Cuestionarios que no se ven enteros

de ramon iriondo -
Número de respuestas: 5

Tengo un problema con los cuestionarios que preparo para mis alumnos. Siempre hay 5 ó 6 alumnos que no los ven enteros. Si  tiene 20 items, uno verá 7, otro 13... y no les aparece el botón para enviarlo. Si elimino el usuario y lo vuelvo a crear normalmente se resuelve el problema... hasta la siguiente ocasión en la que me vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ramon iriondo

Re: Cuestionarios que no se ven enteros

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No tiene mucho sentido lo que comentas, es algo muy raro. ¿de qué versión de Moodle estamos hablando?

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Cuestionarios que no se ven enteros

de ramon iriondo -

¿puede influir el peso del cuestionario, demasiadas preguntas (30)?

 

En respuesta a ramon iriondo

Re: Cuestionarios que no se ven enteros

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No, el cuestionario puede tener muchas más preguntas en una página. Repito, la versión de Moodle es un dato básico. Por otro lado, unas imágenes ayudarían a entender el problema.

Salu2

En respuesta a ramon iriondo

Re: Cuestionarios que no se ven enteros

de david guillermo rodriguez beltran -
Hola te escribo algunos items para que los tengas en cuenta #verifica si el error se presenta en diferente navegadores #si las preguntas son por importación verifica la codificación #verifica que no traigas codigo de word que des configura el aula #si estas utilizando algun lenguaje como LA TEX verifica la configuración del módulo y que este Que este activo Como te puedes dar cuenta ahy muchas razones. Consejo volver a subir las preguntas y verificar Antes de habilitarla By sirxion Twitter @sirxion2
En respuesta a david guillermo rodriguez beltran

Re: Cuestionarios que no se ven enteros

de Juan Rubio -

Hay varios formatos para subir las preguntas, yo lo hago en archivo txt o también las meto en el propio screnn q tiene moodle

savo lo acentos lo coge bastante bien

 

(Edited by David Hernandez - Se eliminaron links considerados publicitarios, pues se revisaron y no guardaban relación con la discusión del presente post - original submission Monday, 17 October 2011, 02:16 AM)