Agregar detalle de los que postean en los foros !

Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Christopher García -
Número de respuestas: 8

Estimados, necesito que cuando se realice un post dentro de un foro que me aparezca el detalle de quien lo escribió, por ejemplo el nombre de quién lo escribió, fecha, etc. He visto en algunos Moodle que aparece y busco para agragarlo en mi Moodle y no lo encuentro.

Utilizo Moodle 1.9, ójala alguien me pueda ayudar. Saludos desde Chile.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Christopher García

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Wenceslao Fernández -

¿Te refieres a esto?

detalles

Pues ya nos contarás como has conseguido que no te aparezca a ti... yo no sabría como eliminarlo...

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Christopher García -

Wenceslao, entendiendo tu respuesta yo quiero que si me aparezca el detalle, pero no encuentro la forma de poder hacerlo.

En respuesta a Christopher García

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

El problema es que yo no sé la forma de no hacerlo, edto es, no sabría como hacer para que no aparecieran los detalles del que escribe en los foros, es algo que nunca hasta ahora había visto. Quizá con más detalles sobre tu instalación y configuración... Prueba a devolver los roles a sus valores por defecto.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Christopher García -

Es que a mi no me aparecen ! y quiero que "SI" me aparescan los detalles, ese es mi problema. Me estas entendiendo al revés.

Saludos.

En respuesta a Christopher García

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Alberto Domínguez García -

Prueba a cambiar el tema de moodle, me ocurrió una vez que en el css de uno de los temas ese detalle aparcía del mismo color que el fondo, por lo que sólo lo veías si seleccionabas el texto.

Lo más sencillo es que cambies de tema y si se ve, sólo tendrás que modificar el css de ese tema para cambiar el color de ese texto. Prueba con firebug

Un saludo

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Agregar detalle de los que postean en los foros !

de Christopher García -

Estimado, claro era un tema de CSS.

Gracias.

Saludos.