CALIFICACION CON DECIMALES

CALIFICACION CON DECIMALES

de Samuel Ramirez -
Número de respuestas: 4

Saludos.

Uso moodle en la version 1.9, necesito configurar moodle para que cualquier actividad pueda ser calificada con decimales.

En este momento solo lo puedo hacer con la actividad quiz.

Les agradezco su colaboracion.

Hasta pronto.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Samuel Ramirez

Re: CALIFICACION CON DECIMALES

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Tendrás que montar una escala personalizada o puntuar sobre 100 y después ajustar la nota final.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: CALIFICACION CON DECIMALES

de Samuel Ramirez -

Muchas gracias por tu respuesta Wenceslao.

Voy a crear entonces la escala personalizada. Pense que habia alguna forma mas automatica.

Pero me surgen ahora algunas preguntas.

Al crear esta escala, el sistema me hace el computo normal de la nota al final? O toma la escala como un string? Debo utilizar punto (.) o coma (,) para el separador de decimales?

Te agradezco mucho la colaboracion.

En respuesta a Samuel Ramirez

Re: CALIFICACION CON DECIMALES

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Punto o coma depende de tu servidor, basta con hacer alguna prueba. La escala tomará tantos valores como calificaciones tengas (ej.: 0.1, 0.2, 0.3, .... ,9.8, 9.9, 10.0 = 100 valores) el ajuste de nota final con decimales lo hace de forma automática con los ajustes del libro de calificaciones. Sinceramente yo no me molestaría en la escala y puntuaría sobre 100...

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: CALIFICACION CON DECIMALES

de Samuel Ramirez -

Claro que es mucho mas sencillo sobre 100, pero en mi institucion se califica de 0 a 5, y los docentes piden que por favor exista ese tipo de calificacion.

Muchas gracias por tu colaboración Wenceslao.

Hasta una nueva oportunidad.