[PREGUNTA] Javascript require_js()

[PREGUNTA] Javascript require_js()

de Victor Martin -
Número de respuestas: 3

Buenas, tengo serias dudas del uso de javascript en Moodle 1.9 (ya que la documentación es de 2.0 y cambia). Me gustaría saber como puedo cargar un archivo Javascript, pero una vez cargado ejecutar una funcion dentro del fichero Javascript y no que lo cargue todo de golpe, como hace.

Yo uso esto:

require_js($CFG->wwwroot . '/mod/khronos/js/countdown.js');

Pero lo carga todo del tiron, y me interesa cargar una funcion que inicializa primero unos parametros. No se si me entendeis. Gracias de antemano. sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victor Martin

Re: [PREGUNTA] Javascript require_js()

de Xavier Paz -

Si no he comprendido mal, lo que quieres es que precargue las funciones de javascript desde el archivo. Para esto tienes que añadir un parámetro más, con valores cero, uno o dos,  para forzar la precarga. Creo que poniendo valor uno, ya funcionaría.

 * @param mixed $lib - string or array of strings
* string(s) should be the shortname for the library or the
* full path to the library file.
* @param int $extracthtml Do not set this parameter usually (leave 0), only
* weblib should set this to 1 or 2 in print_header function.
function require_js($lib,$extracthtml=0)
En respuesta a Xavier Paz

Re: [PREGUNTA] Javascript require_js()

de Victor Martin -

No a ver, lo que me interesaria y que acabo de ver, es la funcion js_init_call('funcion', array(variables)) que funciona llamando a una funcion del archivo .js y pasandole las variables de php que vayan en el array no? lo que ocurre es que yo cargo require_js() pero al usar js_init_call() me dice que no esta definida, me falta algo? no se usa ya esta funcion?

Gracias y un saludo.