COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Fabiana Araceli Burlotti -
Número de respuestas: 6

Hola quisiera sabe que pasos debo seguir para insertar una imagen flash (como por ejemplo: un reloj en movimiento) en un bloque HTML. La plantilla de edición de bloque es idéntica a esta con lo cual, si alguien me puede indicar que botones debo ir clickeando para insertar el código en este cuadro, les estaré muy agradecida. Saludos! gran sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fabiana Araceli Burlotti

Re: COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Edgar Conde -

Estimada Fabiana:

En relación a tu consulta, para insertar imagenes o animaciones flah, en particular yo utilizo el software dreamwaver. Pero antes debes hacer algunas configuraciones para conectar con el sitio web ya sea local o remoto, de ahi que tendras las pantallas del codigo fuente y diseño. Luego sólo debes ir al menu INSERTAR --> MEDIA --> SWF.

Espero que te haya servido esta breve explicación.

Atentos saludos,

Edgar

En respuesta a Fabiana Araceli Burlotti

Re: COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Héctor I. Rubio A. -

Aqui te dejo otra posible opcion para insertar elementos flash.

Si ya tienes el objeto flash que debe tener la extencion swf. por ejemplo (reloj.swf), puedes hacer lo siguiente:

1.- sube este archivo desde el inicio de tu plataforma moodle a los archivos generales, esto lo encuentras en el menu administrativo de tu moodle.

2.- Creas el bloque donde quieres asociar tu archivo swf, y por ultimo

3.- cargas tu archivo swf en el bloque y gualaa!!!. debe funcionar

En respuesta a Héctor I. Rubio A.

Re: COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Fabiana Araceli Burlotti -

Hola Muchísimas gracias por las respuestas, las pondré en práctica y prometo subir mi experiencia para comentar si he podido lograrlo. Saludos!!

En respuesta a Fabiana Araceli Burlotti

Re: COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Fabiana Araceli Burlotti -

Hola! les cuento que evidentemente hay algo que no logro hacer bien ya que he intentado las posibilidades que me han enumerado y no logro hacer que el reloj aparezca en mi bloque html de ninguna manera. Por eso decidí, dejarles el código anotado aquí para que lo puedan ver y tal vez así me puedan decir que es lo que tengo que modificar para colocarlo en mi moodle 2.0 y que funcione. Muchísimas gracias nuevamente a todos por sus tiempos. El códico es:

<!-- Codigo Relojes Gratis www.creatupropiaweb.com -->
<embed src="http://www.creatupropiaweb.com/recursos/relojes/coleccion_relojes-flash/clock_229.swf" width="121" height="125"
></embed>><!---- Final Código Reloj Flash www.Crea tu Propia Web.com ---->

En respuesta a Fabiana Araceli Burlotti

Re: COMO INSERTO UNA IMAGEN FLASH EN EL BLOQUE HTML

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Las etiquetas EMBED y OBJECT están deshabilitadas por defecto, por motivos de seguridad. Cuando las introduces en la etiqueta las ignorará a menos que las habilites, medita si es adecuado hacerlo ya que puede ser un agujero de seguridad. Puedes hacerlo en:

Administración > Seguridad > Políticas del sitio

Salu2