Problema edicion de curso

Problema edicion de curso

de Tomás Fontán -
Número de respuestas: 3

Hola, cuando edito el texto de los sumarios de los temas del curso, éste sólo me admite una cantidad limitada de información, es decir, si intento colgar alguna imagen y escribir una página entera, éstos me desaparecen. Sólo me permite escribir un par de párrafos y poco más.Tiene que haber algún lugar donde se pueda modificar este tamaño. En cambio, sí me admite agregar una página de texto (como recurso) con múltiples imágenes y mucha cantidad de texto.

¿Alguien me podría ayudar con este asunto? Gracias de antemano.

Un saludo.

Tomás.

P.D: Uso moodle 2.1.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tomás Fontán

Re: Problema edicion de curso

de roberto mm -

¿En el sumario del tema? Se supone que ese área es sólo para una breve descripción del recurso (la que aparece en la vista resumen), es razonable que esté limitado... Todavía no he instalado la 2.1, así que tampoco puedo asegurarte nada. Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: Problema edicion de curso

de Tomás Fontán -

 Esto que me dices es lo que había deducido (todavía estoy aprendiendo a usar moodle), pero me gustaría saber cuales son las limitaciones del "resumen" de los Temas. Cuanto mejor conozcamos el sistema mejor nos podremos ajustar a él. Un saludo y gracias.

Tomás.

En respuesta a Tomás Fontán

Re: Problema edicion de curso

de Carlos Gutierrez -

A mi siempre me ha dado para meter una imagen relativa al curso especie de carátula y una descripción del curso con sus principales contenidos.

El problema es para que se vea la imágen en la págna principal, tienes que cargarla en los archivos de la pagina pricipal y en la descripción darle la dirección del recurso y asi lo puede ver todo el mundo matriculado o no.