Manejo de moodle de la base de datos (mysql)

Manejo de moodle de la base de datos (mysql)

de Julio Merino -
Número de respuestas: 1

Muy buenas tardes / dias o noches segun vuestros horarios locales.

Estoy modificando el modulo Quiz de moodle para que las preguntes las seleccione segun siertos criterios  y de forma dinamica ( no se guardan en los quiz).

El tema es que necesito saber que funcion es la que hace los inserts en la base de datos y como se construye ese insert para poder modificarlo y al agregar una nueva prueba y pregunta se guarde de la forma que necesito.

Saludos cordiales

 

Uso moodle 1.9.

Explicare a grandes rasgos el proyecto:

Cada pregunta que tengo cargada tiene metadata como dificultad, nivel , asignatura (por ejemplo matematica) y a las pruebas le tengo asignada la misma metadata, el objetivo es que al ingresar a algun quiz,busque las preguntas de acuerdo a la metadata del quiz ( compare la metadata del quiz y de la pregunta).

Al ingresar una nueva pregunta, esta tiene su metadata.

Al ingresar un nuevo quiz NO se le cargan preguntas, sino que se le da metadata al quiz, por ejemplo crear el quiz "nombre de quiz" que sera dificil, de matematicas y dentro de matematica geometria.

Toda esta metadata esta cargada y funciona. yo cargue quizzes por medio de la base de datos y funcionan,  al cargarlos busca en el banco de preguntas y se genera de forma dinamica, sin embargo el usuario no sabe base de datos y estoy creando una interfaz, y al hacer click en crear quiz  use la query que use yo para cargar las preguntas.

Espero se entienda y desde ya muchisimas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Merino

Re: Manejo de moodle de la base de datos (mysql)

de Xavier Paz -

La función parar insertar registros en tablas que usa moodle es insert_record() donde el primer parámetro es la tabla donde se inserta y la segunda es un objeto, cuyo atributos son los campos de la tabla.