Problema al usar Alfresco con Moodle

Problema al usar Alfresco con Moodle

de Asm Asm -
Número de respuestas: 3

Que tal!!

Estoy empezando a usar Moodle, y encontré la opción de usar Alfresco en él. Selecciono el repositorio y luego me dice "crear repositorio de prueba", le doy y me dice "URL" del API, me podrían decir como funciona'?? Tengo alfresco instaldo, pero no se que tengo que poner en ese campo, ya que le di la URL de mi instalación del alfresco, pero no veo ningun documento.

Estoy haciendo algo mal?, me podrían explicar como tengo que hacer para que vea mis documenos de alfresco??? porque lei que necesitaba un plugin extra, pero no se si es correcto.

De antemano gracias!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Asm Asm

Re: Problema al usar Alfresco con Moodle

de Xavier Paz -
En respuesta a Xavier Paz

Re: Problema al usar Alfresco con Moodle

de Asm Asm -

Xavier, gracias por la respuesta.

MIra ya chequé el foro, y si había leído de como acceder a los archivos vía WebDAV, sin embargo si yo intento hacerlo de esta forma, me envía un error.

No sé que esté pasando, realmente ya no se que implementar para lograra que Moodle se conecte con Alfresco. espero me puedan orientar

 

En respuesta a Asm Asm

Re: Problema al usar Alfresco con Moodle

de Asm Asm -

ya progresé con mi problema. Cree en un repositoro de ejemplo con alfresco y cuando intento subir una rchivo, ya veo mi carpeta creada, me pide autenticarme, lo hago, pero despues no me miestra nada.

Y si trato de hacer una busqueda, no hay ningun espacio para seleccionar y si meto el nombre del archivo me aparece la leyenda: "Cadena JSON no válida" no tengo idea a que se refiere.

Cómo le puedo hacer para visualizar los documentos que tengo en mi cuenta?? Ya probé varias maneras sin éxito alguno.  Gracias de antemano.