PROBLEMA CON "TAREAS" EN MOODLE 1.9

PROBLEMA CON "TAREAS" EN MOODLE 1.9

de Daniel Irazola -
Número de respuestas: 4

Hola amigos y amigas, he instalada Moodle 1.9 y parecía que todo iba bien, hasta que he empezado a plantear tareas en un curso. Estoy trabajando con mozilla y cuando después de configurar una tarea, cuando le digo guardar y volver a moodle, me sale este mensaje:

Could not add a new instance of assignment

He probado con subida avanzada de archivos y con las otras modalidades con idéntico resultado. He probado creando un foro y no me ha dado ningún problema.

Alguien me puede ayudar????

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Irazola

Re: PROBLEMA CON "TAREAS" EN MOODLE 1.9

de Marta Pigliacampo -

Hola Daniel:

Has probado con todas las cuatro modalidades? ya que con subida de un solo archivo debería dejarte guardar los cambios sin problemas, tal vez hay que chequear todas las pecualiaridades de fecha, o filtros en cada una de ellas, espero te sirva de otra manera, me parece que sobre recursos en la configuración de mood te esta faltando algun elemento.

saludos

Marta

En respuesta a Daniel Irazola

Re: PROBLEMA CON "TAREAS" EN MOODLE 1.9

de Robert Little Leal -

Hola Daniel,

Pareciera un problema de permiso. Intenta revisar si los permisos de las carpetas son los adecuados, en especial los referentes al cache.

 

Saludos,

Robert.

En respuesta a Daniel Irazola

Re: PROBLEMA CON "TAREAS" EN MOODLE 1.9

de Edgar Conde -

Estimado Daniel:

Lo mas probable es que las carpetas donde hayas instalado el moodle estén  protegidos contra escritura, pero puedes habilitar esos permisos desde el cpanel o el administrador de archivos del hosting.

Saludos cordiales,

Edgar