Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de Antonio José Moreno -
Número de respuestas: 6

Hola compañeros/as, tengo un grave problema que necesito solucioar urgentemente y que estoy seguro que con vuestra ayuda lo voy a conserguir.

He creado dos cursos, en los cuales he creado tareas para que mis alumnos me envien los trabajos por ahí. El problema surge en el momento que el alumno me envia su tarea terminada, en ese momento cuando pincho en "1 tarea enviadas", desaparecen todos los usuarios poniendo "nada que mostrar", no pudiendo ver sus tareas enviadas ni puedo ponerle calificaciones.

En otras tareas, en las que los alumnos no han enviado la tarea, me salen todos sus nombres y me permite calificarlos.

En definitiva, todo surge en el momento que los alumnos envian su tarea. He leido en algún mensaje del foro que arreglandose la base de datos de assigment se puede solucionar.

LA verdad es que estoy bastante perdido. Necesito vuestra ayuda.


Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio José Moreno

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de Wenceslao Fernández -

Hola Antonio sonrisa

El tuyo es más un problema de administración, no docente. Debieras contactar con el administrador para que revise y eventualmente repare las tablas de la base de datos. Normalmete deberá entrar con phpmyadmin a la base de datos para revisar las tablas. Es un tema que ha sido comentado en varias ocasiones, si llevas tú la administración del sitio, busca en los foros los pasos concretos a seguir para realizarlo.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de Claudia Fattor -

Hola: Tengo el mismo problema comentado anteriormente. Yo soy la administradora del sitio pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Necesito ayuda uregenta.

Gracias!!!!

En respuesta a Antonio José Moreno

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de Claudia Fattor -

Hola: Tengo el mismo problema y estoy desesperada. Pudiste solucionarlo. Desde ya te agradezco.

En respuesta a Claudia Fattor

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de FRANCISCO PÉREZ -

He visto tu mensaje en el correo.

¿Te aparece esto en tu moodle?

"No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea"

Ese caso ya lo sufrí y he puesto la solución en el foro.

En respuesta a FRANCISCO PÉREZ

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de Claudia Fattor -

Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que al colocar una tarea (subir archivos) mientras ningún alumno sube nada veo el listado completo. En cuanto algún alumno sube una tarea no aparece ningún listado y la frase NADA QUE MOSTRAR.

No sé si es el mismo caso. He buscado en el foro, comentan el problema pero no he encontrado solución.

Puedes pasarme el vínculo al foro dónde subiste la solución? Gracias otra vez.

Claudia

En respuesta a Claudia Fattor

Re: Problemas con la visualización de las tareas de mi plataforma Moodle

de FRANCISCO PÉREZ -

Yo solucioné mi problema creando un alumno ficticio y subiendo una tarea;  a veces los alumnos hacen subidas en falso, no te puedes fiar. De esa manera pude visualizar el cuadro "ajustes opcionales" y cambiar la opción a todos.

Mi vínculo aquí.

Suerte.