Ayuda para realizar un Informe

Ayuda para realizar un Informe

de avanzza ideas -
Número de respuestas: 13

Hola.

Soy nuevo en esto de Moodle y no me aclaro muy bien.

Me han pedido que haga un informe genérico para cursos de una categoría específica. Cada curso tiene varios Temas (minicursos) los cuales además también tienen varios SCORM cada uno (para sus distintos módulos).

Necesito extraer un informe semejante al de la tabla siguiente, el problema es que no sé como acceder a los SCORM.

No sé si se puede mediante Moodle o he de hacer algo con los SCORM. Tengo un plugin (Configurable Reports) que saca las calificaciones pero del Módulo o Tema entero, no de los varios SCORM que posee.

Simplemente agradecería algo de ayuda u orientación de cómo hacerlo.

Gracias de antemano.

CATEGORÍA
CURSO

MÓDULO O TEMA 1
MÓDULO O TEMA 1
MÓDULO O TEMA 1
Nombre Alumno DNI Alumno DNI SCORM 1 % visto Test SCORM 1 Nota Tiempo empleado Test SCORM 1
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a avanzza ideas

Re: Ayuda para realizar un Informe

de Xavier Paz -

En mod/scorm/lib.php tienes las funciones necesarias para obtener las lecciones de cada sco y los datos de cada usuario para cada lección del scorm.

En respuesta a Xavier Paz

de avanzza ideas -

Hola Xavier.

Muchas gracias, he estado revisando y parecen útiles estas funciones. Lo que pasa que mi problema va más allá, no sé dónde o cómo tengo que implementar estas funciones para poder disponer de estas calificaciones en la BD de Moodle. ¿Es posible realizar eso?

Mi problema principalmente es que no sé como comunicarme SCORM y Moodle. Cómo trabajar con las funciones de SCORM y poder extraer esa info para Moodle ya sea en su BD o de cualquier otra forma.

Saludos y Feliz Año!

En respuesta a avanzza ideas

de Juan Leyva -