Mensajes raros de error al instalar Moodle 1.9.10

Mensajes raros de error al instalar Moodle 1.9.10

de Xavi Bou -
Número de respuestas: 2

Buenos días a todos,

he descargado la versión de Moodle 1.9.10 para instalarla, he descomprimido la carpeta, he creado la carpeta “moodledata” y le he otorgado todos los permisos, y he creado la base de datos correspondiente y por fin he procedido a la instalación. He entrado en la URL correspondiente y me ha salido la pantalla típica de instalación, al hacer clic en continuar me han aparecido unos cuantos mensajes del tipo “Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/html/moodle3/lib/moodlelib.php on line 3240”.  (este es un ejemplo).
Soy un despiste porque hubiera tenido que copiar exactamente los mensajes que salieron, perdón. Entonces ocurrió una cosa extraña. Salí del navegador borrando previamente cookies, historial etc., cerré el Filezilla que lo tenia abierto (no se si todo esto tiene o no relación), abrí de nuevo el navegador puse de nuevo la URL hice clic sobre siguiente y no me dio ningún problema y la instalación se creó correctamente si ningún Warning. Seguro que estaréis pensando:..” si ya te te funciona, ¿donde está el problema?...” efectivamente el sistema, de momento, funciona correctamente, la pregunta es si este error me puede dar problemas en el futuro por si falta algún archivo o están corruptos o algo así, o si de lo contrario, una vez instalado, creada la base de datos (que se creó correctamente), y creado el config.php y la carpeta “moodledata” no habría ningún problema. Perdón por la paranoia pero es que es importante que todo el sistema funcione correctamente.

De antemano, muchísimas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavi Bou

Re: Mensajes raros de error al instalar Moodle 1.9.10

de Edwin Mudarra -

Saludos Xabi, pues no creo que tengas ningun problema, al menos por esta parte de la instalación. Ya que si hubiese algun problema con la instalación no te habria dejado llegar la final de la instalación. De repente algun problema de tu navegador web.

Saludos y adelante sin temor

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Mensajes raros de error al instalar Moodle 1.9.10

de Xavi Bou -

Hola Edwin,

muchas gracias por tu respuesta. De momento, el sistema funciona correctamente, toquemos madera y que siga así.

Felicies Fiestas!!