Problemas Moodle

Problemas Moodle

de kary Ramirez -
Número de respuestas: 8

Hola he instalado moodle y al abrir la pagina principal me aparece al principio unas lineas  de texto, alguien podria decirme porque es esto y como quitarlas. Les dejo la imagen para que la chequen.....

Muchas gracias

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a kary Ramirez

Re: Problemas Moodle

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Probablemente tienes activo el modo depuración (Administración > Servidor > Depurando), entra allí y ajústalo a ninguno o mínimo.

Por otro lado, procura ajustar el tamaño e las imágenes a enviarlas al foro, porque se salen del marco.

Por último, te recomendaría que eliminases el español de Mexico (es_mx) de tu sistema y trabajases exclusivamente con el español internaciaonal, ya que las localizaciones (es_es, es_ar y es_mx) hace mucho tiempo que no se actualizan, por lo que te aparecerán bastantes cadenas de texto en Inglés.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas Moodle

de kary Ramirez -

Hola gracias por la informacion acerca del idioma, ya lo he configurado. Con respecto a lo otro no lo he localizado  ya que entro a Administracion y no existe Servidor. He buscado en cada una de las opciones y no lo encontre, quisiera saber si conoce alguna otra manera de arreglarlo.

Muchas gracias

En respuesta a kary Ramirez

Re: Problemas Moodle

de David Quintal -

Kary es del cbtis 90 tu plataforma??

Soy de México y manejo una plataforma de la dgeti a nivel nacional donde se incluyen los cbtis de varios estados de México

En respuesta a kary Ramirez

Re: Problemas Moodle

de kary Ramirez -

Hola

Gracias por contestar la primera vez, pero no he podido solucionar mi problema, busque en Administracion pero no encontre <Servidor<Depurar y por lo tanto no pude desactivarlo adjunto una imagen de lo que me aparece al entrar a Administracion, tengo instalado Moodle 1.5.4 no se que tan revelante sea..

He intentado modificar el archivo config.php de moodle y agregarle las siguientes lineaspero tampoco funciono.

$CFG->debug = 0;
$CFG->debugdisplay = 0;

Si alguien sabe alguna otra forma de configar el moodle para que no me aparesca eso se lo agradecere mucho...

En respuesta a kary Ramirez

Re: Problemas Moodle

de Ixbalanque Millan -
En respuesta a Ixbalanque Millan

Re: Problemas Moodle

de kary Ramirez -

Gracias por tu comentario si me sirvio el enlace he podido quitar las lineas que venian de config.php ahora solo me faltan las que se originan de: adob.inc.php

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /opt/lampp/htdocs/moodle/lib/adodb/adodb.inc.php on line 886

En respuesta a kary Ramirez

Re: Problemas Moodle

de Ixbalanque Millan -

Creo que el problema que tienes radica en las versiones que usas. El mensaje indica que hay problemas con variables obsoletas.

Supongo que tu versión de XAMPP es muy actual para los requerimientos de Moodle 1.5.

Saludos.