Modificacion codigo fuente o modificar temas??

Modificacion codigo fuente o modificar temas??

de Carlos Lucero -
Número de respuestas: 2

Saludos soy desarrollador de varias plataformas pero nuevo en moodle mi inquietud es sencilla, necesitamos personalizar moodle para mejorar su navegabilidad xq no es muy buena tiene todo mezclado, alguien me podria decir como hago para modificar la estructura que genera por ejemplo cambiar los menus usando alguna libreria ajax o el mismo yui con el que viene por defecto mmmm, o que se yo si fuera el caso combinar ambas columnas.... moodle permite esta flexibilidad mediante temas??? como por ejemplo Wordpress CMS... o tengo que modificar el codigo fuente??? y si debo modificar el codigo fuente entonces con una actualizacion perderia todos mis cambios?? cualquiera que fuese el caso me podrian recomendar alguna fuente xq la documentacion de moodle y la informacion disponible es demasiado basica no me interesa modificar solo colores sino ensi el codigo que genera... espero haberme explicado bien

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Lucero

Re: Modificacion codigo fuente o modificar temas??

de Xavier Paz -

Un cambio de ese calado casi seguro implica tocar el código, lo que conlleva posibles problemas y dificultades al actualizar a nuevas versiones ¿podrías dar más detalles acerca de qué cambios deseas o tienes en mente hacer? ¿a que fallos de navegabilidad te refieres exactamente? es posible que algunas cosas se puedan subsanar simplemente a través de la propia configuración de Moodle.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Modificacion codigo fuente o modificar temas??

de Carlos Lucero -