OCULATAR Administrator: Admin User en PANTALLA INCIAL

OCULATAR Administrator: Admin User en PANTALLA INCIAL

de MANUEL A. B. -
Número de respuestas: 3

Hola.

Quisiera saber cómo puedo hacer para que no aparezca en la pantalla inicial de moodle "Administrator: admin user" debajo de cada curso que ha sido creado por el administrador (en este caso), incluso antes de entrar en moodle.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MANUEL A. B.

Re: OCULTAR Administrator: Admin User en PANTALLA INCIAL

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

¿Podrías adjuntar una imagen de lo que comentas?

De lo que dices, parecería que hubieras incluído al Administrador como profesor de todos los cursos ... ¿es eso?

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: OCULTAR Administrator: Admin User en PANTALLA INCIAL

de MANUEL A. B. -

Efectivamente, desde el admin se han creado los cursos sin haber creado un nuevo usuario con el rol oculto.

Sin embargo he probado a crear un nuevo usuario con el rol de administrador e incluso con el de administrador y profesor y resulta que para este usuario no está accesible el panel "administración del sitio", sólo aparece la lista de cursos y si pretende entrar en alguno de los cursos dice "Por el momento este curso no admite matriculaciones"

En cuanto a al mensaje del que hablaba me refiero a que, debajo del nombre de cada curso aparece la expresión:

"Administrator: Admin User "

¿Qué debo de hacer para crear otro usuario que tenga acceso a la administración del sitio"
¿Se puede cambiar y/o ocultar el nombre "admin"? (para hacer más seguro el sito).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

En respuesta a MANUEL A. B.

Re: OCULATAR Administrator: Admin User en PANTALLA INCIAL

de David Quintal -

Lo que comentas creo que es que los usuarios globales como los administradores aparecen como participantes en todos los curos

Anda a asignar roles globales entras al de administrador y ahi hay un ojito dale clic y se oculta los administradores globales de los participantes de las aulas