Miga de pan/ paso de hormiga

Miga de pan/ paso de hormiga

de José Manuel Torres Blanco -
Número de respuestas: 7

Buenas, estoy haciendo un curso con el formal white y me han pedido personalizar el pan de migas o paso de hormiga de cada curso, resulta q el primer y segundo paso es manual pero por ejemplo scorms/aicc que sale al pulsar en cada tema scorm me han pedido cambiar el nombre y no soy capaz , me podríais ayudar? se que en el footer.html algo habla del pan de migas,en la línea "breadcrumb" un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Manuel Torres Blanco

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de Xavier Paz -

Buenas José Manuel, aunque se a que elemento te refieres, el breadcrumb, no comprendo muy bien que es lo que quieres hacer exactamente ¿podrías poner algunos ejemplos prácticos? En cualquier caso, bastaría con revisar las funciones print_header y build_navigation que si no recuerdo mal están en lib/weblib.php

En respuesta a Xavier Paz

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de José Manuel Torres Blanco -
En respuesta a José Manuel Torres Blanco

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de José Manuel Torres Blanco -

te puse la imagen para q lo veas, es simplemente cambiar el nombre de "SCORMs/AICCs" a "Temas" por ejemplo pq los usuarios dicen q les confunde eso, muchas gracias por tu atención

En respuesta a José Manuel Torres Blanco

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de Ixbalanque Millan -

Es una simple etiqueta la que quieres modificar, yo la encontre dentro de la carpeta de mi Moodle, en la siguiente ruta y en el archivo scorm.php:

lang/en_utf8/scorm.php

Edita ese archivo en la línea:

$string['modulenameplural'] = 'SCORMs/AICCs';

Solo edita la etiqueta 'SCORMs/AICCs' por 'Temas'

Eso debe ser todo.

Saludos

En respuesta a Ixbalanque Millan

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de José Manuel Torres Blanco -

Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero en versiones nuevas de moodle ya no viene el modulenameplural asi, en una versión mas antigüa de moodle si que aparece asi, lo cambio y nada todavía no funciona, ¿sabéis de alguna otra solución?, un saludo

En respuesta a José Manuel Torres Blanco

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de Ixbalanque Millan -

Yo lo revise en la versión 1.9.9, no deberia de tener algún problema en cualquier versión 1.9.X. Otro lugar donde puedes encontrar ese tipo de variables es dentro de la carpeta MoodleData, en la siguiente dirección:

MoodleData/lang/

Ahí encontraras varias carpetas dependiendo de los idiomas instalados en tu Moodle. Busca dentro de la carpeta adecuada el archivo scorm.php y dentro de él busca la etiqueta 'SCORMs/AICCs'. No he usado la versión 2.0 de Moodle, pero debe ser algo similar.

Saludos.

En respuesta a Ixbalanque Millan

Re: Miga de pan/ paso de hormiga

de José Manuel Torres Blanco -

Pues después de este mensaje me lo has aclarado todo, muchísimas gracias, el problema era que lo cambiaba en el moodledata q también lo había visto en Español y mi curso estaba configurado en Gallego por eso no salía el cambio, ahora funciona perfectamente, gracias de nuevo y un saludo!