Glosario: no me muestra el hiperenlace

Glosario: no me muestra el hiperenlace

de Juan Bournissen -
Número de respuestas: 6

Hola a todos:

En la versión 1.4 no me muestra el hiperenlace de las palabras del glosario (si lo hace la versión 1.3). Tengo activado la opción de "Esta entrada será enlazada automáticamente" y las otras dos desactivadas (igual que en versión 1.3), pero no me funciona.

Alguna idea.

Desde ya muchas gracias.

Juan Bournissen

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Bournissen

Re: Glosario: no me muestra el hiperenlace

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan,

y el filtro del glosario lo tienes activo?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Glosario: no me muestra el hiperenlace

de Juan Bournissen -

Hola Eloy:

Perdona, pero no se a que filtro te refieres.

Tengo activada la opción "Esta entrada será enlazada automáticamente"

Juan

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Glosario: no me muestra el hiperenlace

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan,

en "Administración/Configuración/Filtros", tienes que activar el filtro del glosario. Así, todas tus entradas serán automáticamente vinculadas.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Glosario: no me muestra el hiperenlace

de Juan Bournissen -

Ok. Muchas gracias Eloy, ahora funciona.

Juan

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Glosario: no me muestra el hiperenlace

de karla Tovar -
Holas...Quisiera que alguien me comentara como hacer para las palabras del glosario sean reconocidad dentro de un curso. Ya active el filtro desde Administración> configuración> filtro> y activé "Auto-enlace de glosario" y aún no me funciona. El glosario lo cree dentro de un curso y le dí la propiedad de glosario global, pero igual no me funciona...Alguien me puede ayudar?