no me restaura los cursos en windows

no me restaura los cursos en windows

de wilmar tejada -
Número de respuestas: 6
Hola a todos.

la duda que tengo seguro es facil de resolver pero cuando uno no sabe..... pues no sabe.

Resulta que para hacer pruebas de desarrollo instale moodle en mi casa en un windows 2000 sobre apache, la duda es la siguiente. En la parte donde me pregunta por el programa que comprime o descomprime archivos dice que solo es para sistemas unix y debo poner el nobre del programa. Sé que en linux solo es poner zip o unzip y el programa se ejecuta sin contratiempos pero en guindous que????confuso

Es para hacer la restauracion de algunos cursos.

espero su ayuda
saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wilmar tejada

Re: no me restaura los cursos en windows

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores
Hola Wilmar : TEngo una instalación de prueba en una laptop con w2k, en la que puedo realziar sin inconvenientes los respaldos y las restauraciones, en la parte de administración, variables,  enlas opciones : zip / unzip ... la tengo en blanco.. ya que es solo para UNIX,  .. prueba dejando en blanco ambos campos..
Espero que te sirva...

Salu2
Franklin

En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: no me restaura los cursos en windows

de wilmar tejada -
Hola Franklin y a todos

dejando los campos en blanco este es el mensaje que me saca

Restaurar curso: copia_de_seguridad-187-13122004-0842.zip
* Creando estructuras temporales
* Borrando datos antiguos
* Copiando archivo zip
* Descomprimiendo la copia de seguridadAbort pclzip.lib.php : Missing zlib extensions

que hago????? sad
En respuesta a wilmar tejada

Re: no me restaura los cursos en windows

de wilmar tejada -
para aclarar mas el caso les cuento que utilizo la función restaurar sobre el archivo ya que el curso es un backup que se hace cada 12 horas de un curso montado y funcional en otra instalación de moodle.

Seguire intentando.
En respuesta a wilmar tejada

Re: no me restaura los cursos en windows

de Mario Antezana Yúgar -
Hola, me parece que tu problema se debe a que php necesita algunas extensiones instaladas, verifica con phpinfo(), debería salir algo como esto:
Adjunto ayuda.JPG
En respuesta a Mario Antezana Yúgar

Re: no me restaura los cursos en windows

de wilmar tejada -
Hola Mario

la version de php que tengo es la 4.2.1 y en mi info me sale debug build y thread safety como en la imagen, las otras tres no, será que me faltan librerias???

saludos