Dónde están los archivos

Dónde están los archivos

de Francisco Contreras -
Número de respuestas: 1

Hola. Soy nuevo en esto y tengo algunos problemas que quizás no sean muy difíciles pero que necesitaría resolver por si alguien me pudiese ayudar.

1º.-¿Dónde se guardan los archivos que subo al servidor? Los he buscado y no hay forma.

2ª.-Tengo un archivo llamado tang que es preocupantemente grande. ¿Esto es normal?

3ª.-Cuando intento enlazar con un archivo o página web recibo el mensaje de: acción no especificada 

aunque ya sean muchas. ahí va otra.

El editor web sólo me funciona con xp. ¿Puedo cambiar esto?.

Perdonar con tanta pregunta pero es que no encuentro soluciones.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Contreras

Re: Dónde están los archivos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Francisco, unas respuestillas:

1.- En el directorio que has definido como dataroot en el archivo de configuración config.php al realizar la instalación. Dentro encontrarás varias carpetas, una para cada curso y otra para usuarios...(y algunas otras más).

2.- "tang" ??? Eso eran unos polvos para hacer refrescos, no? gran sonrisa

3.- Desde dónde intentas enlazar, ¿al crear un recurso, desde los foros...? ¿La URL con la que intentas enlazar es externa interna...? Si describes exáctamente dónde te aparece ese error y la versión de Moodle que estás utilizando, seguro que encontramos una solución!

4.- No depende del Sistema Operativo que estés utilizando, sino del navegador. El editor funciona correctamente en IE6 (solo Win32, obviamente) y en Mozilla y sucedáneos (todas las plataformas). Si no me equivoco, recientemente se la ha añadido también soporte para Opera.

Ciao sonrisa