Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Mauricio Riveros -
Número de respuestas: 6
Tengo registrados más de 500 usuarios en el sistema y cuando voy a asignar un creador o un profesor, me muestra el mensaje "Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí" y un cuadro de texto para buscar, pero aunque escriba el nombre, el apellido o el login, no me devuelve ningún resultado.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mauricio Riveros

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

puede ser que con lo que estás intentando buscar (una sola palabra) el número de usuarios coincidentes siga siendo demasiado grande.

Prueba a introducir más información (el nombre y un apellido...) para ir acotando la búsqueda.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Mauricio Riveros -
Hola Eloy, gracias x reponder.
El sistema de busqueda no me muestra nada, ni buscando por nombre, por apellido o login name, sin importar qué escriba en el campo - la opción que más me tiene bloqueado es no poder asignar profesores/creadores.

guiño Mauricio
En respuesta a Mauricio Riveros

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
¿Y que versión de Moodle estás utilizando? Yo acabo de probar en la 1.4.2 actual y me funciona perfectamente...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Isaac Mas -
Hay alguna manera que te salgan en una lista?

Me da igual que sean 10 o mas paginas para añadir un profesor.

Gràcias.
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Mauricio Riveros -
Pues ahí también está el problema: Moodle 1.1.1 (2003091111)

Pero por ahora no puedo hacer ninguna actualización por problemas logísticos - simplemente terminar un par de cursos que hay pendientes, pero no puedo generar ni siquiera una sola lista.
En respuesta a Mauricio Riveros

Re: Hay demasiados usuarios para mostrarlos aquí

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Uff,

es que la 1.1.1 es muuuy antigua. Se me ocurre que podrías dar de alta a profesores utilizando directamente el MySQL (phpMyAdmin), pero para eso tienes que controlar muy bien lo que haces!

Ciao sonrisa