Help

Help

de Carlos Torres -
Número de respuestas: 4
En la imagen adjunta consta el tema de la portada de mi sitio Moodle, como pueden observar tiene tres recursos: que ortografía, infórmate acerca de la gripe ah1n1 y prueba tus conocimientos.

La consulta si son tana amables es: como puedo hacer para que esos recursos no se vean en la portada (pero sin ocultar con el "ojito")pero que se tenga acceso a ellos a través de un menú que tengo creado.

Saludos,

Carlos


Adjunto recurso.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Torres

Re: Help

de David Hernández -
Hola Carlos,

Si estás en la portada del sitio (no de un curso), agrega el bloque lateral
de Menú Principal y ahí crea los recursos y/actividades que consideres.

Luego oculta el bloque y seguirán disponibles.

Claro que en algún lado debes poner un hiprevínculo a ellos, pues de otra
manera nadie podrá consultarlos.

Si estás en la portada de un curso, intenta lo sugerido aquí.

Saludos
En respuesta a Carlos Torres

Re: Help

de Catalina Escobar -
Carlos, no escribo para dar solución a tu caso porque David ya escribió una ayuda bastante útil.
Simplemente escribo para sugerirte cordialmente que, en temas futuros del foro, no pongas como título de tu asunto "help". Es que los mensajes con nombres como "ayuda", "urgente", "help", "qué hago", no dicen nada a quienes entramos a participar en los foros y seguramente dejan a muchos interesados sin ingresar porque no saben cuál es la pregunta. En su defecto te sugiero que titules cada foro con algo que nos de pistas sobre la pregunta que haces. Además, ayuda también para búsquedas futuras o cuando se mira el listado de foros.