Acceder a las actividades ocultas

Acceder a las actividades ocultas

de Manuel Goicochea -
Número de respuestas: 10
Un saludo desde el Perú,soy administrador y desarrollador de una Plataforma Educativa, para lo cual tuve la idea de diseñar enlaces en flash en el tema 0 y colocar los recurso (cuestionarios, foros) en el tema 1, de tal forma que el participante al dar un clic sobre un enlace que hace referencia un cuestionario que se encuentra en el tema1, que se encuentra oculto,pueda acceder a éste,pero no funcionó. ¿Qué linea hay que modificar para que el alumno pueda acceder desde un enlace de un tema a otro oculto donde se encuentra una actividad (cuestionario, foro)? Seguro debe haber una linea del codigo donde valida que si el tema se encuentra oculto no realice el acceso para el perfil alumno, por favor estaré  muy agradecido si me pudieran ayudar.Con gusto  compartiré los resultados una vez encuentre solución.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Goicochea

Er: Acceder a las actividades ocultas

de Ainhoa Ezeiza -
Hola Manuel:

disculpa mi intromisión para comentarte cómo resolvemos los profes esa cuestión sin tocar código:
1. En Configuración ponemos un tema más del que vayamos a usar (por ejemplo, ponemos 2 temas aunque sólo planeemos usar uno)
2. En ese tema extra ponemos las actividades (cuestionarios, foros, wikis...) a las que queremos llevar a los estudiantes a través de enlaces
3. Creamos una página web con la lista de enlaces a las actividades que queda oculta
4. En Configuración, cambiamos el número de temas (por ejemplo, de 2 a 1)
5. Hacemos los links que queramos con los iconos que hemos creado organizados en tablas

Para los recursos subidos a la plataforma, basta con subirlos a los archivos y copiar la url.

De esta manera, los alumnos pueden acceder a todas las actividades pero sólo a través de los enlaces que creamos. Las actividades no están ocultas pero no están accesibles.