Ha desaparecido todo

Ha desaparecido todo

de Eulàlia Franquesa i Niubo -
Número de respuestas: 5
Hola
tengo el moodle instalado en un servidor virtual, todo funcionaba hasta que, no se porqué, ha desapareicdo.
Por defecto va al archivo install.php
El moodle està instalado en:
http://lleure.multiplica.eu
¿Alguién me puede echar una mano?
Muchas gracias
Ula
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eulàlia Franquesa i Niubo

Re: Ha desaparecido todo

de Carlos Bravo Reyes -
Eulalia

Por lo que comentas el config.php o se le cambió el nombre o simplemente alguien lo borró. Entonces

1- Eres la única administradora ?.
2- Cambiaste o borraste algún archivo sin darte cuenta.
3- Tienes copia del config.php..
4- Sí tienes copia de dicho archivo la colocas nuevamente en el sitio de tu moodle y recuerda impedir la modificación de este archivo colocando los permisos respectivos, solo deja activo el de lectura, para que ni siquiera tu lo puedas cambiar o borrar sí antes no modificas dichos permisos.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Ha desaparecido todo

de Eulàlia Franquesa i Niubo -
Hola Gracias por la respuesta tan ràpida
pero, hace poco que he instaladot el moodle, soy la única administradora i por ahora la única en todo. POr ahora estoy practicando.
El archivo config.php está igual, yo lo que veo es que en el archivo index.php, dice:

if (!file_exists('./config.php')) { header('Location:install.php'); die; }

y me parece que aquí está el problema, yo no entiendo de php, pero parece que diga si existe el config.php ... algo con el install.php, y este no existe.
he hecho la prueba de canviar el nombre de este archivo y el resultadoa era diferente.
Muchas gracias
Eulàlia
En respuesta a Eulàlia Franquesa i Niubo

Re: Ha desaparecido todo

de David Sosa -
Saludos Eulalia

¿probaste ingresar a alguna otra página como http://lleure.multiplica.eu/admin? u otra de Moodle

Si hay otras páginas que si se ven, probablemente el problema sea menor.
Respalda la carpeta moodledata y la base de datos, y con eso restaura el sitio en otra parte, si lo logras reparar despues haces lo mismo en tu sitio, ya con seguridad.

Por otro lado es probable tambien que hayan "Hakeado" tu sitio, a mi me paso una vez, y lo corrigieron los de la compañia del hospedaje, ellos respaldan todo el servidor. y pueden restaurar tu sitio.

Suerte
En respuesta a David Sosa

Re: Ha desaparecido todo

de Eulàlia Franquesa i Niubo -
Hola
ja ho he solucionat:
El moodle té una carpeta que es diu moodledata. Perquè funcioni s'ha de modificar la configuració del servidor web perquè pugui escriure dades dins d'aquesta carpeta. Vaig fer aquesta modificació a la configuració però ara he vist que tornava a estar igual que al principi.
Gràcies a tothom
Eulàlia
En respuesta a Eulàlia Franquesa i Niubo

Re: Ha desaparecido todo

de Wenceslao Fernández -
Hola Eulàlia sonrisa

Los foros de Mooodle tienen un curso destinado al soporte en Català, utilizar otro idioma que no sea el castellano puede ser irrespetuoso, teniendo en cuenta que aquí lo leen personas de múltiples países y que probablemente no habrán entendido las modificaciones que hayas hecho en los permisos de la carpeta moodledata.

Salutacions

W