NO PODEMOS INSCRIBIR EN NINGUN CURSO A LOS USUARIOS

NO PODEMOS INSCRIBIR EN NINGUN CURSO A LOS USUARIOS

de Domingo Jimenez -
Número de respuestas: 3

Hola amigos MOODLEANOS, he cometido el error de montar un programa de maestria en una version 1.5, y a partir de la ultima actualizacion que he realizado, el 2 ne noviembre, no me permite aceptar mas estudiantes en ningun curso, dandome el error sigiente:

Warning: main(/files/mimetypes.php): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.rector-decano-uasd.net/home/public/moodle2/mod/forum/lib.php on line 3

Quien puedes ayudarme??????

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Domingo Jimenez

Re: NO PODEMOS INSCRIBIR EN NINGUN CURSO A LOS USUARIOS

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Domingo,

me temo que dicho error no tiene buena solución. En la versión 1.5 se están realizando importantes cambios que producen en efecto de no ser, en ningún caso, recomendable para utilizarla en entornos reales!

Supongo que, antes de la actualización no habrás realizado un backup completo de la base de datos y directorio moodledata. Si los tuvieras (y correspondían a una 1.4.x), sí que podría tener solución, pero si no es así.... triste

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: NO PODEMOS INSCRIBIR EN NINGUN CURSO A LOS USUARIOS

de Pablo J. Sánchez -

tengo el mismo error...no sólo yo, sino he observado que muchos. Al leer la respuesta de Eloy me he alarmado....tengo copia de seguridad, pero ¿significa que no voy a poder pasar de la versión 1.4? ¿Como solucionarlo?

Un saludo.