Libro de calificaciones

Libro de calificaciones

de José García -
Número de respuestas: 15
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de moodle y a veces cuesta un poquito. Quería plantear que tengo calificaciones de mis alumnos, sobre todo de talleres, que no pasan al libro de calificaciones, por lo que tengo que ponerlas yo a mano. ¿Alguien tiene idea de qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José García

Re: Libro de calificaciones

de Mario Pizzi -
Saludos José, no uso esta actividad pero para quienes están más avezados en el tema es necesario saber con qué versión de moodle estás trabajando (la podés ver en la portada de tu sitio dejando el cursor sobre el logo de moodle en el extremo inferior de la página) A mí me sucede que no puedo recuperar en el libro las calificaciones de los foros, pero es un problema de la versión, la 1.8.8, que entiendo se soluciona llevandola a la 1.9
Buena suerte
En respuesta a Mario Pizzi

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -

Hola

tengo la version moodle 1.9 y no logro que parezcan las calificacione en la columna final del calificador y ademas mis estudiantes no  pueden ver sus calificaciones, dicen que ven el listado de sus asignaciones pero no aparece la calificación, tienes idea de que estoy haciendo mal?

Gracias

En respuesta a orlando quintero

Re: Libro de calificaciones

de Edwin Mudarra -

Saludos, checa en la vista simple o completa que no tengas acciones con ojitos cerrados (tienes que entrar a las calificaciones). Tuve un problema similar pero esto era producto de una migración. Pero primero checa lo de los ojitos.

Saludos

edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -

Aqui puedes ver como sale el ibro de calificaciones, muestra los rangos y la retroalimentacion pero no muestra las calificaciones, aun cuando los estudiantes entran a su tarea o a las calificaciones no pueden ver estas

Ítem de calificación

Calificación

Rango

Retroalimentación

INGLES INSTRUMENTAL PARA EL AREA DE MANEJO DE EMERGENCIAS

EARTHQUAKES CUESTIONARIO

-

0–20

 

Practica cognados

-

0–20

 

Orden las palabras

-

0–20

buen intento                                                                                       14

La ciencia del terremoto

-

0–20

 

Total del curso

0–20

 

 

Moodle Docs para esta página

Usted se ha autentificado como orlando quintero (Salir

En respuesta a orlando quintero

Re: Libro de calificaciones

de Edwin Mudarra -

Saludos Orlando disculpa la tardanza, pero me prodrias consteas la pregunta que te hago en el primer post que escribi, pues si no estan viendo las notas es porque no estan visibles para el estudiante. Espero tu respuesta. Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -
buenas gracias or la atencion. Si todas esctan configuradas como visibles pero en el libro de calificaciones no se ve, en mi diagrama de profesor si puedo ver las nota perocuandeo entro como estudiante no veo ninguna nota
En respuesta a orlando quintero

Re: Libro de calificaciones

de Edwin Mudarra -

Saludos Orlando, solo comentarle que tuve ese problema como profesor, no como administrador; ya que era docente en esa plataforma. Asi que lo que te comento , es lo que se solicito que se hiciera para ver como se comportaba el libro de calificaciones. Se creo una nueva escala y bueno el problema como que se soluciono.

Espero te sirva de algo

edwin

En respuesta a orlando quintero

Re: Libro de calificaciones

de Carlos Bravo Reyes -
Orlando
Cuando dices que ingresas como alumno, lo haces con una cuenta como alumno o cambiando de rol en el aula, pues en este último caso no puedes ver las calificaciones.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Libro de calificaciones

de Edwin Mudarra -

Exacto estimado Carlos, este es un punto que no habiamos tocado. Pues estas en todo lo correcto.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -
Yo entro como un estudiante regular, pues abri una cuenta como estudiante para poder llevar el control de lo que ven los estudiantes, pero no es posible ver las calificaciones y como profesor no se como colocarlas en el libro de calificacion.
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -
Yo entro como un estudiante regular, pues abri una cuenta como estudiante para poder llevar el control de lo que ven los estudiantes, pero no es posible ver las calificaciones y como profesor no se como colocarlas en el libro de calificacion.
En respuesta a Mario Pizzi

Re: Libro de calificaciones

de Alejandra León -

Hola Mario:

Actualmente me encuentro utilizando la versión 1.8.8 de Moodle, mi duda es si las actividades como "Base de Datos" y "Lección" guardan la calificación del usuario en el libro de calificaciones pues hasta el momento por más que muevo la configuración no logro hacerlo, puedo visualizar sin problemas en cambio las calificaciones de los foros, tareas, scorms, en el libro. Será que éstos recursos no almacenan ahi el puntaje de los alumnos????

Gracias ojalá me puedan orientar....sad

En respuesta a Alejandra León

Re: Libro de calificaciones

de Angel Gonzalez -

A mi me pasa lo mismo.

Los Estudiantes no pueden ver sus calificaciones y ya cheque es estuviese activa la opcion en alumnos (ver calificacion propia), y tambien en Calificaciones, roles calificados que estuviese alumnos, pero aun asi los alumnos no ven nada .

Ojala alguien me pueda ayudar pronto 

saludos.