Libro de calificaciones

Libro de calificaciones

de José García -
Número de respuestas: 15
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de moodle y a veces cuesta un poquito. Quería plantear que tengo calificaciones de mis alumnos, sobre todo de talleres, que no pasan al libro de calificaciones, por lo que tengo que ponerlas yo a mano. ¿Alguien tiene idea de qué puedo estar haciendo mal?
Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José García

Re: Libro de calificaciones

de Mario Pizzi -
Saludos José, no uso esta actividad pero para quienes están más avezados en el tema es necesario saber con qué versión de moodle estás trabajando (la podés ver en la portada de tu sitio dejando el cursor sobre el logo de moodle en el extremo inferior de la página) A mí me sucede que no puedo recuperar en el libro las calificaciones de los foros, pero es un problema de la versión, la 1.8.8, que entiendo se soluciona llevandola a la 1.9
Buena suerte
En respuesta a Mario Pizzi

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -

Hola

tengo la version moodle 1.9 y no logro que parezcan las calificacione en la columna final del calificador y ademas mis estudiantes no  pueden ver sus calificaciones, dicen que ven el listado de sus asignaciones pero no aparece la calificación, tienes idea de que estoy haciendo mal?

Gracias

En respuesta a orlando quintero

Re: Libro de calificaciones

de Edwin Mudarra -

Saludos, checa en la vista simple o completa que no tengas acciones con ojitos cerrados (tienes que entrar a las calificaciones). Tuve un problema similar pero esto era producto de una migración. Pero primero checa lo de los ojitos.

Saludos

edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Libro de calificaciones

de orlando quintero -

Aqui puedes ver como sale el ibro de calificaciones, muestra los rangos y la retroalimentacion pero no muestra las calificaciones, aun cuando los estudiantes entran a su tarea o a las calificaciones no pueden ver estas

Ítem de calificación

Calificación

Rango