Crear usuarios-claves de acceso

Crear usuarios-claves de acceso

de María Álvarez -
Número de respuestas: 7
Buenas tardes,

Soy nueva en esto, nunca he tenido que ser administradora de un curso sino docente, pero por circunstancias debo de dar de alta a los alumnos y los docentes en un curso y enviarles sus respectivas claves de acceso. El problema es que no sé cómo hacerlo.

He estado investigado y he visto que puedo grabar manualmente a cada uno de ellos, lo que no sé es cómo darles el rol que les corresponde y cómo enviarles las claves de acceso.

Agradecería cualquier tipo de ayuda que me pudiérais prestar.

Un saludo.
María
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a María Álvarez

Re: Crear usuarios-claves de acceso

de Fernando Navarro Páez -
Hola, María.

Debes empezar por

Estos enlaces pertenecen a la página principal dirigida a administradores que encontrarás en

http://docs.moodle.org/es/Documentaci%C3%B3n_para_Administradores

Responde en este foro con las dudas que te vayan surgiendo. Probablemente no todos los enlaces te sean útiles. Por ejemplo, quizás la carga de usuarios no te sea necesaria ahora mismo pero no está de más que lo conozcas.

Ánimo
Fernando

de charles barrios -