subir cursos en formato html

subir cursos en formato html

de Priscila Pocasangre -
Número de respuestas: 3

Hola, estoy empezando a usar esta plataforma mi funsión es Administrar quiciera saber algo mas sobre como hago para subir toda la información, ya que no se nada del manejo de esta platafoma. He empezado a leer pero necesito ayuda para entender mejor.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Priscila Pocasangre

Re: subir cursos en formato html

de charles barrios -

Hola Prisicila; en mi pais decimos que hay que "untarse", "ensuciarse" "comerce la guayaba"  para saber que estamos en un palo de guayaba. Asi es el moodle; para conocerlo tienes que probar todo, y volver a probar.  Para el proceso de aprendizaje estan los manuales, que te recomiendo que leas y practiques a la vez. No te preocupes de que vas a desarmar  algo, por que esto esta tan bien hecho que como decimos aqui "es a prueba de tontos".  Aunque no hay una metodogia definida, yo te sugiero que comiences a investigar como se configura la pagina de inicio, como se configura un curso y como le agregas las actividades y los recursos a los mismos, luego como creas y/o subes  los usuarios, que esos son los temas mas puntuales para un administrador. Este foro funciona en casos puntuales, es decir,  situaciones   o dificultades particulares en que te encuentres, por que es muy dificil de una manera general. Te repito, esto es de prueba y error. Te sugiero que en este foro leas todos los temas que se han expuesto en el mismo, por que son temas practicos que le han pasado a personas y como se han solucionado, y en lo posible copies los contenidos de los hilos, para que los tengas como un manual de consulta.

Un saludo,

Charles Barrios H.

En respuesta a Priscila Pocasangre

Re: subir cursos en formato html

de Ximo Escamilla Prieto -
A mi tambien me gustaria saber como puedo hacer para subir un curso que tengo en html a moodle, el curso lleva imagenes y me gustaria saber si hay algun modo sencillo de subirlo todo sin tener que subir las imagines y el texto una a una y ir montandolo. Muchas gracias