Problema al insertar vídeo en Exe learning

Problema al insertar vídeo en Exe learning

de OLGA V -
Número de respuestas: 4

Hola!

Estoy creando una actividad con exelearning y todo va de maravilla, hasta que intento incluír un vídeo. Entonces, todos los formatos me dan errores: el .wmv no se ve, aunque almeno sí se escucha, pero me interesa el vídeo.

Si lo subo como flash, tampoco va: al darle al play, no veo nada. Y ni siquiera el .mov para quicktime se puede ver.

Los formatos están convertidos correctamente, ¿cuál es el problema? ¿a alquien le sucede eso?

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a OLGA V

Re: Problema al insertar vídeo en Exe learning

de José de Jesús -

Paz y Bien.

OLGA:

Habrá que revisar si están habilitados los Plugins Multimedia: 

  • MOODLE  Administración  Módulos  Filtros  Plugins Multimedia
Como medida de seguridad por defecto, no se permite a los usuarios incrustar archivos flash swf. 
Si tu administras el sitio, puede revisarlo, en caso contrario, infórmale a tu administrador.
Di cómo te fue.
Saludos.
José de Jesús.
En respuesta a OLGA V

Re: Problema al insertar vídeo en Exe learning

de juan aznar -
Tuve un problema similar. No me dejaba subirlos al servidor (por el tamaño???). Lo solucioné pasando los vídeos al un archivo .flv (con free Flv converter) y subiéndolos al servidor en una carpeta multimedia. Al incrustar el vídeo ponía la URL. El archivo de exe pesa menos y sube con facilidad.

El resultado lo puedes ver en

http://aula.tizatic.es/

En la cabecera Darwin y Mutations

Espero que te sirva, aunque seguro que hay otras formas.

Juan
En respuesta a juan aznar

Re: Problema al insertar vídeo en Exe learning

de OLGA V -

Hola, muchas gracias por las respuestas!

Juan, ya probé también convirtiéndolos a .flv con Kingo converter, son vídeos de poco más de 2 Mb; supongo que será lo 1º, yo no soy la administradora, me pondré en contacto con el administrador (es la Xunta de Galicia - lo cual tardará algo) para comprobar lo de los plugins, y a ver.

Gracias!

En respuesta a OLGA V

Re: Problema al insertar vídeo en Exe learning

de juan aznar -
Ánimo con las cosas de palacio. Si no te satisface lo que te digan súbelo por ftp a cualquier servidor y lo enlazas con su url. ¡Funciona¡