Susto .htacess

Susto .htacess

de Lao Shan -
Número de respuestas: 2
Madre mía que susto me acabo de llevar, os cuento.

Llevo días que no puedo hacer copias de la base de datos, me pusieron una aplicación para crear respaldos pero no funcionaba se quedaba pensando. Así que creo que es del memory limit el cual estaba en 32M.

Bien se lo explico al soporte de mi proveedor y me dice que me lo ha cambiado a 300M (y yo me pregunto no hay que poner 32, 256, 512, 1024...?)
Sigue sin funcionar.
Vuelvo a llamar, y me dice otro que lo cambie yo mismo. Que cree un archivo .htacces con:

php_value memory_limit 1024M

O que modifique si tengo ya uno. Como no veo ninguno, pues lo creo con 1024M y lo pongo en la raíz de la carpeta moodle. Entro en la web...y ERROR internal server error. Y yo AHHHHHHHHHHHHH que he hecho??

me he vuelto loco hasta que he descubierto que el filezilla no me estaba mostrando los archivos ocultos (los que empiezan por. los considera ocultos)
así que al sobrescribir el que había, algo he hecho mal. Puede ser que al crearlo con el bloc de notas lo guardé en UTF 8 en vez de ANSI??

Bueno pues he cogido uno que tenía de una copia que hice hace unas semanas (el cual, el archivo .htaccess estaba vacío) y lo he subido, parece que lo solucionó, y va todo bien, excepto las copias claro.

¿Que puede ser lo que ha pasado?¿alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?

si es que para que tocaré nada...ahora he cogido miedo X(


saludos!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lao Shan

Re: Susto .htacess

de David Hernández -
Hola Adri,

Para lo del problema del respaldo de la bd, aquí hay unas ideas.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Susto .htacess

de Lao Shan -
Gracias David, tu siempre atento! Pero no es tan grande la base de datos como para hacer lo que comentan ahí. Aunque lo tendré en cuenta.

De todas formas me han puesto el memory limit ilimitado, y me han puesto el phpmyadmin, y me manejo mejor. Ahora intentaré hacer unas copias...

poco a poco aprendiendo...

Saludos