Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

de MIGUEL FERNANDEZ -
Número de respuestas: 5
Queridos amigos, he visto en algunas imágenes, que al editar una pagina web o de texto, les aparece en la parte superior de la ventana de edición, una serie de controles, como CENTRAR, NEGRITA, etc.... En mi site no me aparecen. ¿ Me habré perdido algo al instalarlo ?. Gracias por vuestra ayuda y saludos desde Granada - Spain.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MIGUEL FERNANDEZ

Re: Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

de Mauro Chojrin -
Puede ser que tu navegador no sea 100% compatible con moodle, a mi me pasa eso por ej, usando Chrome. Con FireFox o Internet Explorer va bien.

Suerte.
En respuesta a MIGUEL FERNANDEZ

Er: Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

de Ainhoa Ezeiza -
Hola Miguel:

Comprueba lo del navegador que te indica Mauro, pero si solo te pasa con esos dos recursos puede ser por esto:

- La opción "Editar página de texto" es sin el editor wysiwyg (el editor que usa moodle), para escribir en HTML. Es normal que no lo veas
- En la opción "Editar página web" no te aparece el editor wysiwyg en la descripción del recurso, pero si vas un poco más abajo, en la zona de escribir el contenido sí deberías ver el editor

¡Suerte!
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

de Carlos Bravo Reyes -
Miguel
Dónde no te aparecen las barras del editir HTML?
Comprobaste que está activado.
En todo caso revisa el config.php es posible que fuera atacado y tenga líneas de más, esto hace que no aparezca dicha barra.
Saludos
Carlos
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Barra de Diseño en Páginas Webs, Texto, etc.

de MIGUEL FERNANDEZ -
Estimada Ainhoa, no sale.

Me pone escribir texto, pero no veo las típicas opciones de edición. Creo que habrá que activarlo en algún lado ... no sé. Quizás sea lo del Config.sys que comenta el compañero.

Gracias y seguiré investigando.

un abrazo desde Granada.