CUESTIONARIO FEEDBACK

CUESTIONARIO FEEDBACK

de HOLGADO SÁEZ CHRISTINA -
Número de respuestas: 3

Soy profesora de alemán en una facultad, en septiembre he de realizar una evaluación inicial de conocimientos de alemán como prueba incial de mi tesis doctoral. Pretendo valorar con qué conocimiento de la lengua alemana ingresan nuestros estudiantes. Por regla general ese conocimiento es cero.

Había preparado un cuestionario Feedback, dado que me aporta gráficos para la muestra de las respuestas.

Mi pregunta es la siguiete: ¿Qué me recomendáis el cuestionario feedback o el cuestionario de Moodle? odavía no lo tengo muy claro.

Gracias y feliz verano, el que queda, al menos en España.

Christina.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a HOLGADO SÁEZ CHRISTINA

Re: CUESTIONARIO FEEDBACK

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Con Feedback podrás poner preguntas de forma más versátil y tratar los resultados de forma fácil exportándolos a una hoja de cálculo, pero depende de que el módulo esté instalado en el sitio. Para cosas de ese tipo creo que es más adecuado que un cuestionario tradicional de Moodle.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: CUESTIONARIO FEEDBACK

de HOLGADO SÁEZ CHRISTINA -

Hola W,

¿a qué te refieres con lo de 'módulo'? Espero me lo aclares.

Gracias de antemano.

Christina.

En respuesta a HOLGADO SÁEZ CHRISTINA

Re: CUESTIONARIO FEEDBACK

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Creí que estabas hablando del módulo Feedback, que es un módulo NO estándar para realizar encuestas y consultas a los usuarios de Moodle. Al ser un módulo desarrollado por terceros, no forma parte de la instalación de Moodle y ha de instalarlo el Administrador del sitio. Para lo que tu quieres es lo más apropiado ya que incluye gran variedad de preguntas y herramientas de análisis de los resultados. A fin de cuentas siempre puedes hacerlo con un cuestionario normal, pero con Feedback es más sencillo y cómodo.

Salu2

W