¿Administador?

¿Administador?

de Osvaldo Pinco -
Número de respuestas: 6
Estimados colegas
Hace un tiempo que no participo de los foros, aunque sigo activamente instalando y administrando varios entornos Moodle. Me trae de nuevo aquí esta inquietud: ¿Alguien más ha notado que la cadena "Administrator" en moodle.php trae un error tipográfico? Me doy cuenta de que es algo casi insignificante, pero como he trabajado algunos años en una imprenta no puedo evitar distraerme un segundo cada vez que leo "Administador" en alguna de las páginas de nuestro querido Moodle.
Por lo demás me divierte mucho este foro, por los pomposos floreos lingüísticos de los participantes. Muchas gracias Benito y colegas.

Osvaldo
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: ¿Administador?

de Benito Arias -
Osvaldo amigo,
Aguda vista, la suya. Mucho más que la mía, que no consigue dar con el escondrijo en que mora el tal 'administrator'.
Así que si me da más indicaciones, agarraremos al tal y sin dilación cambiaremos la t por la d, cosa que no es tan baladí como pudiera, a primeva vista, parecer.
Laus deo.
En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Administador?

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Benito (y Osvaldo).

Es verdad que hay un pequeño error, pero no en que ponga "administrator" sino en que pone "administador" ... es decir, que le falta una letra "r".

Está en la línea 80 de moodle.php (del paquete es_utf8.zip que acabo de descargar)

Saludos
J.L. Martín
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: ¿Administador?

de Benito Arias -

De acuerdo, José Luis. Ya está puesta la 'r' que faltaba.

Muchas gracias.

En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Administador?

de Osvaldo Pinco -

Perdón por la insistencia, pero es que ya me duele el ojo de ver "administador" en varios sitios de la plataforma. He buscado en la última actualizacion del paquete de idioma y la línea en cuestión es la 83. ¡Que alguien ayude a este pobre obsesivo de la tipografía!

En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: ¿Administador?

de Benito Arias -

Pues... pensaba yo que ya había puesto la dichosa 'r'. Ahora acabo de cerciorarme, y como muestra, un botón:

Date:      2010-11-10 16:33 UTC
Author: Benito Arias <barias@benitoarias.com>
Source: amos

modified string

+ 2.0 es [administrator,core]