Editor html en Moodle 1.9.4

Editor html en Moodle 1.9.4

de Melo M Carlos H -
Número de respuestas: 6

La verdad no he podido utilizar este editor en moodle 1.9.4. y no se que hacer.

Ya entre por Apariencia, Editor HTML y active Usar editor HTML

Adjunto editorhtml.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Melo M Carlos H

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

No sé cual será la razón, pero en la imagen que has adjuntado se aprecia que Internet Explorer ha encontrado uno o más errores de javascript (es el triángulo amarillo de la esquina inferior izquierda).

Dado que el editor HTML está escrito en javascript, quizás por ahí vengan los problemas. Sería cuestión de ver qué tipo de error está generando javascript.

P.D. Muevo la discusión a "Problemas Generales", que es donde más sentido tiene que esté sonrisa

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Melo M Carlos H

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de Ricardo Barrientos Burgué -
En respuesta a Ricardo Barrientos Burgué

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de arween k -

Hola  a todos, estos post son del 2009, yo sigo con el problema. Mi campus depende de otra entidad, y no tengo acceso a servidores. Tampoco tengo marcadores de error en Java script en las paginas, y no aparece el editor de HTML. Alguien puede ayudarme? Gracias.

En respuesta a arween k

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de David Hernández -

Hola Arween,

En la versión 1.9+ una de las posibles causas de la desaparición del editor era que el archivo "config.php" tenía un espacio en blanco (o una interlínea), luego de la última línea de código.

Otra posible causa era que por ciertas circunstancias (Ej. un ataque informático), el mismo archivo incluyera código o caracteres raros, que debieran eliminarse.

Ambos puntos, creo, se tratan en las referencias colocadas por Ricardo, así que no estará de más revisarlas.

Por otro lado, también podría ser un problema de tu equipo.

En este caso, quizá si haces pruebas con otra terminal y/o con otro navegador, tengas buena suerte.

Sin embargo, en mi opinión, lo prioritario sería que trataras todo con tu administrador, pues en realidad es su responsabilidad atenderte y solucionar este tipo de cuestiones (sobre todo, si se le está pagando por brindar los servicios asociados a Moodle).

Saludos

En respuesta a Melo M Carlos H

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de Pablo Alvarado Ruiz -

Hola Melo.

A mi me pasa el mismo problema.

Ese problema a mi me sale en el Google Chrome, pero al abrir el sistema en el navegador Firefox si me aparece el editor HTML.

Prueba cambiando de navegador..... sinceramente el Internet Explorer no ayuda mucho en estas cuestiones jeje..

 

Saludos

En respuesta a Pablo Alvarado Ruiz

Re: Editor html en Moodle 1.9.4

de David Hernández -

Hola Pablo,

Es cierto esto que dices.

No me acordaba de este punto, pero en la vesión 1.9+ sólo se tenía compatibilidad con Internet Explores y Firefox.

El problema con Chrome fue ampliamente tratado en este post.

Igual y te sirve.

Saludos