Problema al usar la edición del idioma en moodle 1.8

Problema al usar la edición del idioma en moodle 1.8

de Marta Hernández de Cos -
Número de respuestas: 1

Hola a tod@s,

tengo un problema, cuando intento cambiar la traducción de una cadena de texo, voy al apartado de edición del idioma y luego hago clic sobre Editar palabras o frases, selecciono el fichero moodle.php, que es donde esta la cadena de texto que quiero modificar, la modifico (y ahora empiezan los problemas), cuando hago clic sobre el  botón Guardar cambios: moodle.php, me saca de la plataforma, es decir, me muestra la página de la entrada del login y cuando entro los cambios que he realizado no se han guardados.

He revisado los permisos de los ficheros del paquete de idioma, están correctamente colocados en el directorio moodledata/lang. Todos los ficheros tienen todos los permisos, al igual que la carpeta lang y es_utf8.

Otra cosa curiosa es que no pasa con todos los ficheros, por que por ejemplo me deja cambiar el texto del fichero internalmail.php sin problemas.

¿Esto cómo lo puedo solucionar?, Muchas gracias. Marta.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marta Hernández de Cos

Re: Problema al usar la edición del idioma en moodle 1.8

de Marta Hernández de Cos -

Hola, de nuevo

He revisado todos los permisos y están correctos. Además he copiado los ficheros de la carpeta moodle/lang de otra plataforma (de la misma versión que la que me está fallando) esta plataforma la que tengo instalada en otro servidor que he comprobado que funciona correctamente y nada, sigo sin poder modifcar la traducción de las frases de moodle.php a través de la plataforma.

Además, he hecho otra prueba: he copiado el fichero moodle.php que no me deja modificar en la plataforma "buena" y lo puedo modifcar sin problemas.

No entiendo que el comportamiento que sea tan diferente entre una plataforma y la otra, la única diferencia que existe entre las dos está en que cada una esta alojada en un servidor diferente, pero los dos son servidores Linux.

Un saludo. Marta