Encuestas por Carreras

Encuestas por Carreras

de Daniel Hernández -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, soy usuario nuevo de moodle por lo cual no me manejo bien..., tengo el siguiente desafío:  Debo generar encuestas para calificar a profesores, pero el alumno al ingresar al sitio debe elegir "carrera que cursa", "Jornada" y "curso", ejemplo: Analisis de Sistemas, Vespertino, Tercer semestre... y de acuerdo a eso debe entregarle una encuesta la cual, de acuerdo al criterio seleccionado, le asignará los profesores que tiene por cada ramo.....    Agradeceré me puedan ayudar, necesito URGENTE poder implementar esto y solo llevo 1 día trabajando con esta "maravillosa herramienta".

De antemano muchas gracias....

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Hernández

Re: Encuestas por Carreras

de agustin rico -
Hola Daniel:

te sugiero buscar en los modulos, hay un modulo de encuesta personalizada, donde puedes desarrollar tu encuesta en linea con diferentes tipos de preguntas y con opciones cerradas. más o menos como lo que mencionas.

ejemplo:

pregunta: ¿que carrera cursa? Opciones de Respuesta: 1.- Ingenieria,2.- nutricion etc.

las preguntas las puedes hacer numericas, texto y oblogatorias, lo unico que hace este modulo como reporte es decirte el porcentaje de alumnos de tu encuesta que desean cursar x carrera o x turno.

espero que sea lo que busques y ojala haya ayudado un poquito.

saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster ENSEÑANZA MEDICA CAR
http://educacionmedica.gotdns.com


En respuesta a agustin rico

Re: Encuestas por Carreras

de Daniel Hernández -

Gracias Agustin por tu información, pero no me funciona, he cargado dos módulos "Questionarie" y "Feedback", ambos me permiten generar encuestas personalizadas.  Con respecto a mi consulta original, necesito específicamente que a través de un cuadro de lista el alumno seleccione "carrera cursa", otro campo "Jornada" y otro "Semestre", una vez que seleccione estos 3 cambios, le asigne la encuesa para ese "curso, jornada y semestre" específico, por que debe ser asi?, porque la misma carrera tiene a lo menos 4 demestres y 3 jornadas, pero los profesores que hacen las clases no son los mismos, vale decir, los alumnos de la carrera de "control automático" tienen en el 4º semestre un ramo de "Inglés II" y la carrera de "análisis de sistemas" también tiene el mismo ramo en el mismo semestre, pero los profesores no son los mismos.

No se si me explico bien, pero estoy "preocupadísimo" por solucionar este "desafío" por no decir problema....

Agradezco desde ya la ayuda que me puedan prestar....

Saludos.