Problemas con el botón "Activar Edición"

Problemas con el botón "Activar Edición"

de Gabriela Bejarano -
Número de respuestas: 1

Buen día:

Tengo la versión de moodle 1.8.2 y aunque nunca había tenido problema con ella, ahora cada vez que deseo activar la edición de un curso o de la portada, la página se queda en blanco y debo salirme del navegador y volver a iniciar sesión. Esta situación también se repite cuando trato de cambiar la configuración de algún curso.

E intentado activar la edición desde diferentes cursos y lugares de la plataforma, pero el resultado es el mismo. Si de algo sirve el dato, en este momento existen 250 usuarios en la base de datos. ¿Alguien me puede ayudar con esto por favor?. Se los agradecería mucho.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriela Bejarano

Ni idea.

de Pablo Hugo Acevedo -
Hola Gabriela.

Me huele a que algo ha cambiado en el sistema y el problema será determinar QUÉ.
¿Aparte de administrar moodle tambien sos la administradora del sistema?
¿Modificaste o actualizáste algo que pueda ser la causa de esto? ¿cuales fueron las ultimas modificaciones/actualizaciones del sistema y cuando se hicieron?
¿En Moodle se modificó algo que tenga que ver con el tema? ¿si cambias el tema por uno standard pasa igual?
¿se hizo alguna modificacion en alguna pagina .php de Moodle?
¿y del lado del cliente te sucede desde cualquier PC con cualquier navegador web?

Bueno por ahora es lo que se me ocurre como para analizar donde puede estar el problema.

Muchas gracias.

PHA